Clonados y pillados: lograr el look de Dua Lipa es más fácil de lo que podamos pensar, y todo gracias a Bershka

Clonados y pillados: lograr el look de Dua Lipa es más fácil de lo que podamos pensar, y todo gracias a Bershka
Sin comentarios

Parece que el mundo de la moda ha sido tocado por alguna lanza de Cupido y los corazones se han convertido en el símbolo favorito para crear piezas y colecciones únicas. Después de ver las novedades de Zara con éstos como únicos protagonistas, hace unas semanas Dua Lipa nos conquistó en el programa de Jimmy Fallon con un dos piezas extremado donde el top en forma de corazón enamoraba a miles de fans. Por suerte para la gran mayoría, Bershka lanza una opción muy parecida pero mucho más económica. 

Un look que no pasa desapercibido

Firmado por Area NYC, este dos piezas se viste con el clásico estampado de pata de gallo en una gama cromática que crea contraste. Acompañándose de detalles de strass y plumas, el resultado es favorecedor, rompedor y muy llamativo. Disponible en distintos colores, este cropped top puede ser nuestro por 739,95 euros.

Dua Lipa Heart Top Area Nyc 02

Además, existe una versión lisa disponible por 460,95 euros.

El top en forma de corazón del que todo el mundo habla

Siguiendo las mismas líneas que el original pero dotándolo de un aspecto más urbanita gracias al tejido denim, la firma española nos ofrece esta versión por muchísimo menos, 25,99 euros. Formando parte de su nueva colección de primavera, este top promete romper con todo y transformar nuestros estilismos esta nueva temporada. 

Denim Ss22 Bershka 4
Top denim en forma de corazón.

Top denim en forma de corazón.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Instagram @dualipa, Bershka

Temas
Inicio