Publicidad

Zara inaugura la temporada de abrigos y chaquetas con una amplia (y perfecta) colección para este Otoño 2019
Marcas

Zara inaugura la temporada de abrigos y chaquetas con una amplia (y perfecta) colección para este Otoño 2019

Publicidad

Publicidad

No creemos en aquello de que para lucir se ha de sufrir, es por eso que en invierno buscamos estilismos donde prendas gruesas y de abrigo sean las únicas protagonistas -atrás quedaron esos estilismos de verano en plena ola de frío-. Es posible que las bajas temperaturas se vayan instalando poco a poco en nuestro día a día, de allí a que Zara aproveche el momento para lanzar su nueva colección de abrigos. Con toques clásicos y atemporales, la firma española demuestra que esta pieza es indispensable durante esta época del año.

Zara Coats 06

Los clásicos nunca mueren

De líneas rectas y en colores básicos como el gris o el negro, la firma española lanza distintas versiones perfectas para que entren en el armario y se queden en él durante mucho, mucho, muchísimo tiempo. 

Zara Coats 02
Zara Coats 05
Zara Coats 04

Para marcar la diferencia, Zara opta por dotar de un deje oversize a varios modelos, así como jugar con pequeños detalles que marcan la diferencia -el cuello alto en los abrigos tipo sastre cada vez gusta más-. 

Zara Coats 07
Zara Coats 01

Elige un blazer grueso para la bajada de las temperaturas

No hay mejor chaqueta que el blazer: versátil y perfecta para estilos formales así como otros más casual, esta prenda se presenta en un tejido grueso idóneo para combatir el frío y las bajas temperaturas. 

Zara Coats 03

A cuadros y en tonos apagados, Zara propone un total look con falda midi tipo campana (y botones) a conjunto. 

Zara Coats 08

¿Con cuál de estos diseños te quedas?

Fotos | Zara

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir