Publicidad

Zara hace los deberes: las 13 tendencias de primavera que ya están en sus tiendas

Zara hace los deberes: las 13 tendencias de primavera que ya están en sus tiendas
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Las rebajas dejan paso a las nuevas tendencias de primavera 2015. A falta de que llegue el buen tiempo vamos abriendo boca con las novedades de las principales marcas. Zara hace los deberes y se encarga de traer estas 13 tendencias a sus tiendas para que el cambio de temporada sea gradual.

Rayas cruzadas

Zara Rayas Primavera 2015

Las rayas visten a la primavera con los mejores looks, pero quieren buscar un enfoque distinto, nada de otra primavera marinera. Total looks a rayas pero entrecruzadas. Tops y faldas que casarán como este look, con una falda por 39,95 euros.

Años 70

Zara Blusa 70

La campaña de Zara lo dejó bien claro: los años 70 estarán más que presentes en su colección de primavera, al igual que tantas otras marcas que se han apuntado a esta tendencia compartida por la pasarela y el low cost. Las blusas tendrán su momento, como esta con volante y lazada al cuello, por 39,95 euros.

Las campanas con más volumen

Zara Sudadera Campana

Las prendas siguen ampliando su hechura y el volumen de las faldas lady se pasa a las sudaderas con una caída acampanada, como este modelo por 15,95 euros.

Vuelven las romanas

Zara Sandalia Romana

Valentino lucía los pies de sus modelos en su campaña al tiempo que el low cost tomaba buena nota del regreso de las sandalias romanas para la primavera. Altas, sustituyendo a las botas XL y en plano con generosos cordones. Por 79,95 euros.

Transparencias

Zara Transparencias Vestido

Las transparencias se mantienen en distintos looks con juegos visuales, ya sea en los escotes de tops o vestidos, o en las faldas de falso largo, entre otras prendas. Vestidos que tienen varias capas como este negro por 35,95 euros.

Flecos y el caftán

Zara Kaftan Flecos

Con la vuelta de los 70 también aparecen los flecos, en especial en tops, blusas y complementos, desde bolsos a pañuelos, aunque nuestras miradas van más a la prenda estrella: el caftán. Por 49,95 euros.

Ante

Zara Falda Ante

El ante salta de la pasarela a la calle a través de Zara. Sobre todo veremos faldas cortas y de talle alto, perfectas para combinar con blusas para el día a día, como esta a rayas por 25,95 euros.

Querido estampado retro

Zara Patchwork Mono

Vistoso, atractivo y difícil de olvidar. Con la mirada a décadas pasadas el estampado retro también saca pecho y nos deja múltiples tops, vestidos y faldas. Versiones atrevidas que en clave patchwork van a más, como este mono por 25,95 euros.

Temporada vaquera

Zara Vestido Peto

El denim se renueva en cada temporada y para la primavera lo vemos de todos los colores y diseños. Los rotos se mantienen en pequeños detalles y hasta los petos se convierten en vestidos, como este diseño por 35,95 euros.

El mono que no falte

Zara Mono Primavera

El mono quiere tomar la calle con ganas y Zara se esfuerza en buscar todas las posibilidades para esta prenda, fiestas incluidas. Nosotros nos quedamos con el infalible escote halter en este mono de crepé con lazada a la espalda, por 49,95 euros.

Una de babuchas

Zara Pala Primavera

Las puntas más estilizadas y alargadas se verán en las palas o babuchas de primavera. Estampadas o en tonos básicos. Una opción en plano que en este caso se agarra al tobillo con la pulsera. Por 29,95 euros.

Los tops se quedan

Zara Top

¿Dentro o fuera? Por ahora los tops se quedan dentro de las tiendas y de los armarios de moda. En invierno hay poca tentación para comprar una prenda así pero a medida que llegue el buen tiempo estas volverán a crecer. Como este top por 17,95 euros.

A cuadros

Zara Cuadros Vestido

Las rayas no van a estar solas en cuanto a estampados de moda, los cuadros van a lo grande. También a por looks completos, a por el contraste entre colores e incluso estampados, ya que veremos a rayas y cuadros juntos. Vestido por 29,95 euros.

En Trendencias | ¿Es esta la mejor campaña de Zara? El verano en que llegó el cambio

En Trendencias | Los años de juventud mejoran con la nueva colección Zara TRF

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios