Compartir
Publicidad
Publicidad

Zara colección de fiesta 2014

Zara colección de fiesta 2014
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mes del turrón, la lotería y los santos inocentes ya está aquí, diciembre se ha instalado entre nosotros y el pistoletazo de salida ha marcado el comienzo de las carreras por elegir looks para las diferentes fiestas, cenas y comidas navideñas. Haciéndose eco de esta necesidad imperiosa, Zara ha lanzado su catálogo más festivo para este mes, con tendencias como el terciopelo o las transparencias como pilares base.

A Zara le gusta el fur

Zara Catalogo Coleccion Diciembre 2014

El fur, el faux fur, ese pelo sintético que además de hacernos parecer familiares directos de abominable hombre de las nieves, aka Pie Grande, da un rollito de glamour mezclado con tintes underground y un pelín trash que han catapultado a los abrigos-yeti a la cima. Y no sé por qué me da esta corazonada, pero si Zara anuncia su continuidad en la cresta de la ola, por algo será.

El total black continúa siendo el rey del momento

Zara Catalogo Coleccion Diciembre 2014

No hay color más socorrido a la vez que estiloso que el negro, el atemporal, incansable e impertérrito negro. Con términos como new black las firmas y cadenas low-cost se han excusado por su continua presencia en colecciones y propuestas, no obstante nosotras estamos más que encantadas con su hegemonía. Zara tampoco ha querido olvidarse del mejor aliado de los vestidos y looks de fiesta, incluyéndolo en su catálogo para este mes de diciembre.

LBD + brilli brilli, la combinación perfecta

Zara Catalogo Coleccion Diciembre 2014

Junto con el negro los brillos también son una constante en lo que a estilismos festivos respecta. En forma de pailettes, pequeños destellos o incluso con incrustaciones a modo de joya, la tendencia comúnmente conocida como “brilli-brilli” también tiene su hueco entre las propuestas de Zara.

No Zara, no party

Zara Catalogo Coleccion Diciembre 2014

No Zara, no party. Ni Martini ni nada, sin Zara no hay fiesta, o llevando a cabo otra lectura, no hay fiesta sin al menos, un look de Zara (y quien pueda demostrar lo contrario que envíe documentos gráficos convincentes a mi correo). Mi sexto sentido me dice que tanto el estilismo de la fotografía como otros tantos más de la colección podrán ser vistos en cenas de empresa, cotillones y comidas familiares varias la próxima Navidad, y si no, ver venir.

Zara en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos