Publicidad

Zara apuesta fuerte por la customización permitiendo a sus clientes bordar en algunas de sus prendas vaqueras

Zara apuesta fuerte por la customización permitiendo a sus clientes bordar en algunas de sus prendas vaqueras
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Zara ha decidido probar de forma piloto un original servicio de personalización de sus productos que ha llamado Zara Edited y que permitirá a los clientes bordar un mensaje en sus prendas vaqueras.

Las primeras pruebas comenzarán el próximo 27 de marzo y el servicio estará disponible de forma online en España, Holanda, Italia y Reino Unido y de forma física en tres tiendas en Barcelona (Plaza Cataluña), Milán (Vittorio Emanuele) y Ámsterdam (Kalverstraat). Unos mercados que no han sido escogidos al azar sino por ser los que mayor gusto por la personalización según Inditex.

De momento, según han informado de primera mano El País y Fashion Network, el bordado solo se podrá realizar sobre 13 prendas seleccionadas de la colección denim de Trf que incluye cazadoras pantalones y shorts con precios entre 25 y 39 euros. Habrá seis colores de bordado para elegir y distintos tipos de fuente. Eso sí, la palabra o mensaje escogido no podrán tener más de nueve caracteres entre letras y números.

El servicio será totalmente gratuito pero, inicialmente, contará con más restricciones como la zona para el bordado limitada a la cinturilla, los bolsillos o la espalda en el caso de las cazadoras. Además, Zara ha elaborado una lista de 1.000 palabras malsonantes u ofensivas en cuatro idiomas que estará prohibido bordar sobre sus prendas.

Algo que conviene tener en cuenta a la hora de usar Zara Edited es que, una vez customizados, los artículos ya no podrán ser devueltos.

No cabe duda de que el DIY es tendencia y, si la iniciativa tiene éxito, Zara Edited se extenderá a otras tiendas y países.

Foto | Zara.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir