Publicidad

Zara abre desde hoy sus tiendas de toda España: así va a cumplir las medidas del Gobierno

Zara abre desde hoy sus tiendas de toda España: así va a cumplir las medidas del Gobierno
1 comentario

Por fin ha llegado el día en que Zara ha abierto sus puertas al público. Sí, una de nuestra marcas de cabecera preferidas ha abierto hoy sus tiendas en toda España pero con limitaciones: parcialmente y sin cita previa.

Además, esta reapertura viene acompañada toda las medidas de seguridad posibles para que el cliente se encuentre cómodo y disfrute de nueva de la experiencia de compra en Zara.

Zara ha abierto todas sus macro tiendas pero sólo las plantas a pie de calle, cumpliendo así la normativa de los 400 metros. Si alguna de dichas plantas supera los 400 metros, el espacio está acotado para cumplir siempre con las indicaciones establecidas por el gobierno. Por tanto no se pueden utilizar ni las escaleras ni los ascensores.

En dicha planta a pie de calle vas a poder encontrar una selección prendas femeninas, además de un perchero con prendas de caballero y de moda infantil, sólo a modo de exposición en en estos últimos, ya que si quieres comprar alguna de esas prendas tendrás que hacerlo (de momento) a través de la tienda online. También hay un espacio más limpio, sin producto, para que existe una mayor distancia de seguridad en el interior de la tienda.

Como todas las marcas, en Zara van a contar con las medidas obligatorias como son el uso de mascarillas, el control de aforo limitado como lo indique el Gobierno o los desinfectantes de manos mediante solución hidroalcohólica, tanto para clientes como para trabajadores, distribuidos estratégicamente por la tienda. Respecto a los probadores están abiertos de forma alternativa, uno sí, uno no, y todas las prendas probadas pasarán a un apartado especial para su desinfección.

Como ocurre en casi todas las tiendas de la marca se mantiene el vigilante de seguridad en la puerta que ahora además controlará las posibles colas en la calle.

Foto | Zara

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios