Compartir
Publicidad

Yo también quiero formar parte de la BCBGeneration

Yo también quiero formar parte de la BCBGeneration
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La reentré del verano es lo que tiene: el buen tiempo llega a su fin, volvemos a la rutina y la ropa de abrigar nos espera en nuestros armarios. ¡Pero no desesperéis! La firma BCBG nos presenta su colección BCBGeneration, para un target más joven y repleto de estilo. Es cierto que esta firma destaca por sus vestidos de boda pero con este lookbook nos demuestra que podemos vestir de calle de la mejor manera posible: chic, sencilla y divina.

Viendo estas imágenes me dan ganas de formar parte de esta BCBGeneration: fotografías hechas en el ocaso, con modelos ideales y unos estilismos perfectos para volver a empezar de la mejor manera posible. Así da gusto volver a empezar, ¿no creéis? Si la vuelta a la universidad/trabajo/rutina fuera con tanto glamour me ponía mañana mismo a trabajar.

bcg_02

Los colores mostaza serán lo más esta nueva temporada.

bcg_03

Aunque el rojo y el azul clarito también tienen su espacio y protagonismo.

bcg_04

Pero también hay espacio para los colores oscuros como el tostado y el negro (¡me encanta el look de la falda a rayas!).

bcg_05

El estilo college/preppy me gusta bastante, aunque no me veo vestida con faldas tableadas y camisa por debajo de ésta (y menos con un gorro enfundado en la cabeza).

bcg_06

En fin, ¿qué os parece el resultado final?

bcg_07

Foto | BCBG En Trendencias | Dr. Martens apuesta por la musa del rollito british para su nueva campaña En Trendencias | Sfera avance colección Otoño-Invierno 2011/2012: de todo un poco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio