Compartir
Publicidad

Sfera avance colección Otoño-Invierno 2011/2012: de todo un poco

Sfera avance colección Otoño-Invierno 2011/2012: de todo un poco
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay una máxima básica dentro del marketing: acercar la marca al comprador para que se sienta representado por ella. Sfera parece aplicarla en su nuevo lookbook con motivo del avance de la colección Otoño-Invierno 2011/2012. Para mi gusto se les va de las manos porque se pasan.

El streetstyle está muy de moda, a todos nos encanta y todo lo que queráis pero es curioso que lo peor que tiene, las poses, sea lo más explotado por Sfera en este lanzamiento. Las poses ridículas de la modelo no me transmiten nada bueno, al revés, me hacen ver peor a la marca.

Sfera romántico

Dejando al margen algo que no es tan fácil ignorar, en las nuevas tendencias que propone Sfera hay cosas interesantes y que ya estamos viendo de forma general. Los tonos pastel y los looks de aíre romántico se mantienen.

Íntima Sfera avance colección Otoño-Invierno 2011/2012

Esto incluso se lleva a los looks más íntimos con una dosis mayor de color.

Piel imitación Sfera colección Otoño-Invierno 2011/2012

El gusto por los complementos que imitan la piel de otras marcas de mayor precio también tiene su sitio, como no podía ser menos esta temporada.

Chaquetas  Sfera colección Otoño-Invierno 2011/2012

Las chaquetas se llenan de suaves pelos en un intento de sumarnos años de forma que no entenderé pero que sí está de moda. Si de paso lo combinamos con vestidos que recuerdan a décadas anteriores la unión no mejora.

Chalecos  Sfera colección Otoño-Invierno 2011/2012

Los chalecos tampoco esquivan esta moda. Y de paso ya seguimos por Inglaterra, por los días de caza y por los pantalones de un talle alto que asustarán a muchas. A mí me gustan pero no son para todas las personas. Lo que no me gusta nada es el híbrido bota zapato con cuña… no puedo con él, y no sólo es de Sfera, está en varias marcas.

Zapatos Oxford  Sfera colección Otoño-Invierno 2011/2012

Para los pies soy más de los zapatos Oxford, debilidad que tiene uno amante de lo inglés. El estilo mod sigue reviviéndose con los aíres sixties lógicos con bonitos vestidos cortos y abrigos a juego.

Militar Sfera

Ya puestos a seguir con el verde, el militar busca su momento de renacer un poco con calma y la verdad es que sienta muy bien para un look informal. (Lo de posar con la Blackberry… es absurdo).

Maxicardigan Sfera

El dedo en la boca no mejora el contexto pero es lo que hay. Sí me gusta el maxicardigan de punto en blanco. Buena compra junto con la blusa color coral para seguir con el rojo.

Faldas alto Sfera

Este look ya parece un básico en las últimas temporadas con las faldas de talle alto en modelo plisado, con el jersey de punto metido y un acertado sombrero a juego. Ah, y los calcetines, claro.

Punk Sfera

El punk se sigue entendiendo mal, más aún si se combina con un top con volantes de aspecto más folkie.

Cuadros Sfera

Para cuadros mejor un look más básico a base de capas que parece sacado del colegio.

¿Qué os parece a vosotros el avance de Sfera?

Sitio oficial | Sfera En Trendencias | Catálogo Bershka Otoño-Invierno 2011/2012: no apto para todos los públicos En Trendencias | Verano en París, por Manoukian

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio