Compartir
Publicidad

Verano en París, por Manoukian

Verano en París, por Manoukian
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Cómo es un verano pensado para disfrutar en una ciudad como París? ¿Qué llevarías en tu maleta si tu destino es la ciudad del amor? La firma francesa Manoukian tiene la solución para resolvernos este tipo de dudas gracias a sus propuestas de verano: sencillas, elegantes y jóvenes a la vez.

Manoukian tiene tiendas en algunas ciudades españolas como Madrid, donde encontramos tres espacios de la marca. Sin embargo, parece que la firma está algo olvidada por la prensa aunque sus propuestas nos parezcan deliciosas, y por eso, te invitamos a verlas. ¡Mira!

Los neutros, reyes del asfalto

Los colores tierra y los cremas se trasladan del campo a la ciudad en su versión más cosmopolita. Americanas, bickers de cuero y prendas de punto se mezclan de maravilla para conseguir ese estilismo perfecto para el día.

manoukian

Entre estos neutros que vemos, destaca especialmente el rosa empolvado. Un color súper favorecedor para sacar a relucir nuestro lado más femenino y dulce.

manoukian

El naranja es el rey indiscutible del verano y en Manoukian apuestan por la versión más soft y menos estridente posible y, por cierto, me gusta mucho más.

manoukian

Las flores se mezclan con esta paleta de colores para conseguir un efecto de niña buena sin caer en la ñoñería.

manoukian

Negro para el día y para la noche

Si los colores pasteles eran la mitad de la colección de Manoukian, el otro 50% lo componen las piezas en negro, el color todoterreno por excelencia.

manoukian

Y es que el negro sigue siendo el color más recurrido, incluso para el verano. ¿No tienes aún un LBD? Echa un vistazo a los de Manoukian, ¡divinos!

manoukian

Como sabéis, la tendencia esta temporada es la asimetría en vestidos elásticos y cortos.

manoukian

Aunque siempre quedará el palabra de honor para las más atrevidas.

manoukian

¿Qué os parece?

Sitio Oficial | Manoukian
En Trendencias | Catálogo Anthropologie Otoño-Invierno 2011/2012: Y de repente, Sheila Márquez
En Trendencias | Rodarte x Opening Ceremony: juntos pero no revueltos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos