Compartir
Publicidad
Wildreamers llega al mundo de la moda por la puerta grande: con Nerea Barros como imagen
Marcas

Wildreamers llega al mundo de la moda por la puerta grande: con Nerea Barros como imagen

Publicidad
Publicidad

Ya sabéis que me encanta descubrir marcas nuevas y luego contároslo. Hoy os traigo Wildreamers, una firma de estilo casual, capitaneada por Ana Moreno y Laura Carranco, dos amantes de la moda. Esta nueva marca llega al mercado por la puerta grande, ya que su protagonista de la campaña Otoño-Invierno 2015/2016 es la actriz Nerea Barros.

Lookbook Oi15 16 Campana 4

Laura y Ana son las creadoras de la marca. La primera es la ejecutiva de ventas y marketing, y la segunda se encarga de diseñar. Ambas han estado vinculadas al mundo de la moda, trabajando para Hip Tee. Ahora han decidido emprender este proyecto que es ya un sueño hecho realidad.

Wildreamers elabora un lujo actual, accesible y responsable, con los principios de innovación, calidad, creatividad y emoción.
Wildreamers

Para ellas la fuente de inspiración puede estar en cualquier lugar, por eso siempre van acompañadas de papel y boli y así congelar esos momentos:

No nos gusta "forzar" la inspiración preferimos que sea ella la que nos encuentre. Puede estar en un concierto, una exposición, un paseo o un viaje, en personas, palabras, pensamientos, en una rica comida o en un buen vino.. ¡Nunca sabes cómo! Salta la chispa... y luego es materializar estos impulsos, moldearlos en prendas emocionantes que provocan flechazos y sólo llevarlas te alegra el día, como una inyección de vitaminas y buen rollo!

Lookbook Oi15 16 Campana 3

Wildreamers nace con el reto de convertirse en un referente en el sector de la moda de estilo casual chic, prendas con mucho rollo y desenfadadas perfectas para looks urbanos y que estoy segura que va a encantar a muchas it de la moda. Además, empiezan fuerte fichando a Nerea Barros como imagen.

Nuestras prendas están realizadas en tejidos que provocan flechazos con tu piel, colores que realzan lo mejor de ti, mensajes con mucho rollo y acabados únicos.
Lookbook Oi15 16 Campana 2

En su primera colección podemos encontrar mini-vestidos de aires sport, sudaderos de rayas marineras, camisetas con mensajes molones, shorts, camisetas de algodón y accesorios de estilo casual. Como nos cuentan sus creadoras, Cada patrón esta cuidadísimo para que favorezca al máximo:

Nuestra estética es el fruto de combinar tendencias Rock (Wild) y Bohemian (Dreamers).

Las camisetas muestran mensajes muy motivadores, divertidos, cañeros... que no dejan indiferente. ¡Estamos encantadas por la buena acogida que estamos recibiendo! Además de camisetas, presentamos también una sudadera con un corte único y un vestido con espalda "V", que están siendo best sellers.

Lookbook Oi15 16 Campana 5

En octubre se lanzará una colección cápsula con novedades más cálidas y no sólo formada de camisetas. ¿Dónde encontrarla? En tiendas multimarca seleccionadas.

En Trendencias | Una marca nueva que debes conocer: Rock N Rom

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio