Compartir
Publicidad

¡Vuelta al cole! Los bolsos Cambridge Satchel Company inundan las calles

¡Vuelta al cole! Los bolsos Cambridge Satchel Company inundan las calles
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

 

Justo han terminado las clases y ya estamos pensando en el próximo año estudiantil, ¿porqué? Pues por que la ocasión merece la pena: siguiendo la moda de los colores neón la firma Cambridge Satchel Company (que proviene del Reino Unido, of course) propone un bolso que nos recuerdan a las antiguas mochilas escolares (de esas que usaban nuestros abuelos en su época joven).

Nos fijamos en los outfits de la blogger Carolina Engman de Fashion Squad (¡soy fan de su blog y de sus looks!) ya que ella es fan de este modelo. En cada una de sus salidas lo usa de manera distinta y con distinta tonalidad. El amarillo flúor es un color vistoso, perfecto para verano pero irremediablemente difícil de combinar (¡por no decir imposible!). Ella aporta una nueva visión y el resultado es divino: rompe con la monotonía del blanco y el negro gracias a este complemento. Un look urbano, sencillo y perfecto. ¿Quieres ver más? ¡Adelante!

De grandes proporciones, Carolina usa su versión en verde césped como maxi clutch. ¿Qué os parece su outfit?

satchel_02

El siguiente es de la misma tonalidad que la anterior pero en un outfit completamente distinto: minifalda estampada, jersey navy y sandalias de tacón. ¿Os gusta?

satchel_03ç

Hanneli Mustaparta, una de las it girls de las que hablamos hace unas semanas, no pudo resistirse a lucir este modelo tan peculiar. Ella demuetsra en cada una de sus salidas que le sobra personalidad, y lo suyo es arriesgar: el color flúor es el protagonista de su look.

satchel_04

¿Te has enamorado del modelo en cuestión? Están disponibles en cuatro tonalidades neón: amarillo, verde, naranja y fucsia.

satchel_05
 

Pero si eres de las que te gustan más los colores menos llamativos encontramos uno en tonalidad mostaza que puede ser de tu gusto. ¿Cómo lo combinarías tú?

satchel_06

Fotos | Kill the heel, The Prettier Version, Mary Lou Ricci, Modern Destiny, Fashion Squad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio