Victoria Beckham siembra la polémica, ¿una modelo muerta en su última campaña?

Victoria Beckham siembra la polémica, ¿una modelo muerta en su última campaña?
10 comentarios

Las fotografías de la última campaña de Victoria, la segunda línea de Victoria Beckham, han levantado ampollas, y no es de extrañar, en ellas una joven modelo yace en el suelo sin muestras de seguir con vida. Mientras que los vestidos lucen impecables, la inanimada modelo transmite una imagen turbadora, ¿en qué estaba pensando la ex – Spice al dar el ok a su nueva campaña Otoño-Invierno 2015/2016?

Victoria Victoria Beckham Otono Invierno 2015 2016 Modelos Muertos Campana (5)

Tomadas en un ambiente totalmente pulcro, las fotografías rememoran el heroin chic de los noventa, la época del despegue definitivo de Kate Moss. No obstante, un representante de la firma ha explicado “durante las últimas cuatro temporadas hemos invitado a un fotógrafo para que interpretase la colección de acuerdo a su particular visión y lo plasmase en la campaña. Esta temporada hemos trabajado con un fotógrafo (Colin Dodgson) que tiene un estilo muy particular”

Victoria Victoria Beckham Otono Invierno 2015 2016 Modelos Muertos Campana (13)

Conocida por su estilo sobrio y minimalista, los diseños presentados en la campaña brillan por sus vibrantes colores. Sin embargo, las imágenes carecen del sentimiento free-spirit que podría esperarse de una colección así.

Victoria Beckham, ¿provocación o arte?, el debate estás servido.

Fotos | Victoria Beckham Facebook

Temas
Comentarios cerrados
Inicio