Publicidad

Vestidos Primavera-Verano 2010 BDBA

Vestidos Primavera-Verano 2010 BDBA
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

La primavera y el verano son la época ideal para sacarle chispas a los vestidos. Son femeninos, frescos, alegres, y resultan la manera más fácil de vestirnos a las mañanas: un vestido, un bolso, unas sandalias, algún brazalete o collar y ya tenemos nuestro atuendo al completo.

BDBA nos hace unas propuestas para esta Primavera-Verano 2010/2011 llenas de color y de estampados.

La modelo española Amparo Bonmati luce vestidos de rayas (el estampado que inunda todas las tiendas), y vestidos blancos con bordados de inspiración ibicenca. Lo mismo sirven para ir a la playa que para dar un paseo al atardecer.

vestidos bdba

Hay hueco hasta para los clones. Este de las mariposas es muy parecido a uno que lanzó Diane Von Furstenberg hace un par de años (igual se pensaban que si copiaban algo de hace tiempo no les ibamos a pillar el clon). ¿Os acrodáis que también lo clonó Blanco el verano pasado?.

vestido estampado bdba

En la colección de BDBA predominan los colores cálidos como el naranja o el amarillo, colores que sientan fenomenal con la piel broceada por el sol del verano.

bdba naranja

Hay también sitio para estampados más psicodélicos.

vestido psicodelico bdba

Pero no sólo de vestidos vive la mujer, el verano también es época de lucir piernas con faldas decoradas, y con shorts abombachados, en tonos como el blanco, el amarillo, el verde o el azulón.

shorts bdba

En el catálogo de BDBA encontramos también algún vestido para bodas, como estos dos en tonos turquesa y verde esmeralda, que gracias a los frunces y drapeados ganan en categoría para hacernos lucir guapas en las ocasiones más significativas.

vestidos bodas bdba

Sitio oficial | BDBA

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios