Vestidos low-cost repletos de diseño: así es la nueva colección de Primark que aterriza con la llegada del verano

Vestidos low-cost repletos de diseño: así es la nueva colección de Primark que aterriza con la llegada del verano
Sin comentarios

Con la cuenta atrás para la llegada del verano sonando en nuestra cabeza a todas horas, Primark sorprende a todas sus fans (que no son pocas) con una nueva colección perfecta para los días más calurosos del año. Con los vestidos como único pretexto, los estampados así como la gama cromática escogida convierten estas opciones en unas de las favoritas para estrenar temporada.

Se viene una de las épocas favoritas del año para la gran mayoría (y no lo digo yo), donde las temperaturas suben a medida que menguan las capas (adiós jerséis, hasta la vista chaquetas). Telas vaporosas y vistosas se incorporan en nuestro día a día con la intención de alegrar nuestras mañanas con una sencilla energía. 

Primark Ss 2021 01

En blanco nuclear y a todo volumen o con un estampado floral, Primark nos deja claro que esta nueva temporada la firma podría invadir el street style con sus simples (pero efectivas) propuestas. 

Primark Ss 2021 03

Cinco vestidos que ya se encuentran a la venta

Midi, mini, lisos o estampados. La firma low-cost apuesta por todos los estilos posibles para llegar a un gran número de personas. Ya sea para variar de estilo o por ser incapaz de escoger un solo diseño, estas opciones por menos de 20 euros son perfectas para lucir esta nueva temporada. 

Vestido Primark Ss 2021 01

- Vestido midi verde de lunares, 18 euros.

Vestido Primark Ss 2021 02

- Vestido corto de flores multicolor con cintura fruncida, 17 euros.

Vestido Primark Ss 2021 03

- Vestido corto de cintura fruncida con estampado monocromático de lunares, 17 euros.

Botas, sandalias, sneakers, alpargatas... La versatilidad de cada una de estas propuestas hace que podamos crear diferentes outfits en función del calzado escogido. Deja fluir la creatividad y convierte tu armario en el mejor lienzo en blanco. 

Vestido Primark Ss 2021 04

- Vestido camisero blanco con cuello bordado, 19 euros.

Vestido Primark Ss 2021 05

- Vestido rígido vaquero azul con manga abombada, 19 euros.

Fotos | Primark

Temas
Comentarios cerrados
Inicio