Nueve prendas tendencia de esta temporada que puedes encontrar al precio más bajo en Primark

Nueve prendas tendencia de esta temporada que puedes encontrar al precio más bajo en Primark
Sin comentarios

Esta temporada hay tantísimas tendencias que no nos llega el tiempo o el dinero para poner todas a prueba. Al menos que pasemos por Primark, porque el gigante del low-cost ha sacado sus propias versiones de algunas de las prendas más buscadas. Desde los estampados vichy hasta las sandalias ugly, estas son las prendas tendencia que podemos fichar en su tienda por muy poco.

La blazer que eleva cualquier look

prendas tendencia

- Blazer cruzada larga en color lila, 30 euros.

La americana se reformula cada temporada para seguir encajando en nuestros estilismos, sea otoño, verano o invierno. Esta vez viene en una de las tonalidades favoritas del año, el color lila. Pero si además nos la sirven con botones joya nosotras decimos ¡sí, quiero!

El pantalón corto favorito

prendas tendencia

- Pantalones cortos de estilo bermuda, 13 euros.

Los shorts son cosa del pasado y las bermudas han tomado el absoluto control de nuestro vestuario veraniego. A medio muslo y de muchas formas distintas, como esta fluida tan preppy que nos propone Primark para esta temporada.

Las sandalias de la temporada

prendas tendencia de primark

- Sandalias ugly con perlas, 13 euros.

Las ugly sandals son una realidad que ya ha confirmado hasta Chanel y que nosotras celebramos a los cuatro vientos. Porque son cómodas, todoterreno y dan un toque muy grunge a cualquier estilismo. En Primark también tienen su versión y es una monada. 

Los pantalones de campana

prendas tendencia de primark

- Pantalones de cuadros y campana, 15 euros.

Si tienes el armario lleno de pantalones rectos y pitillo, este verano te va a faltar una prenda tendencia clave para triunfar. Hablamos del diseño acampanado más setentero, al que la firma low-cost le ha añadido ese estampado de cuadros para hacerlo todavía más retro

Las bermudas vaqueras

prendas de tendencia de primark

- Bermudas vaqueras, 13 euros.

Si los pantalones cortos fluidos anteriores no te convencieron, los vaqueros también se cortan a media pierna de cara a la temporada de calor. Tienen muchas posibilidades de combinaciones y conseguirán que seas la más moderna este verano. 

El accesorio it: el sombrero

prendas de tendencia de primark

- Sombrero bucket de flores, 6 euros.

El regreso del bucket hat, si es que alguna vez se fue. Este sombrero de pescador ya se ha coronado como rey del street style, incluso en invierno con versiones de borreguito. Este verano Primark va a por todas con un estampado floral muy colorido y llamativo. 

Un conjunto total look

prendas de tendencia de primark

- Conjunto vichy: croptop (10 euros) y pantalones ajustados (13 euros).

Los cuadros vichy han invadido todo este verano, construyendo estilismos muy femeninos y ladylike. Primark no se ha podido resistir a ellos, ya sea en forma de blazer rosa o de conjunto de dos piezas en verde pastel. 

La falda de flores que endulza los estilismos

prendas de tendencia de primark

- Falda ceñida con volantes y flores, 13 euros.

¿Qué es el verano sin una falda de flores? Desde luego, mucho menos verano. Y es que estos diseños regresan cada vez que aprieta el calor para adornar nuestros estilismos y añadirles un toque delicado y muy dulce. Especialmente si hablamos de una con volantes. 

El bolso más viral del año

prendas de tendencia de primark

- Bolso cruzado con monedero, 10 euros.

Louis Vuitton tiene la culpa de que ahora no nos valga solo con un bolso. Desde que vimos el modelo Multi Pochette queremos que todos nuestros diseños tengan bolsillos y monederos  colgando. Éste en versión baguette noventera es lo más. 

Fotos | @primarkpr.es, Primark.

Temas
Inicio