Los vestidos lenceros de satén invaden la nueva colección de Zara (y se visten con estampado tie dye)

Los vestidos lenceros de satén invaden la nueva colección de Zara (y se visten con estampado tie dye)
Sin comentarios

A medida que las semanas pasan, el mundo de la moda se adapta a la subida de las temperaturas y lanza colecciones llenas de color donde el estilo veraniego lo invade todo. Como no podía ser de otro modo, Zara sigue su ritmo frenético de lanzar nuevos diseños cada semana, y esta última ha presentado una serie de vestidos lenceros donde la gama cromática así como el satén son los protagonistas. Es posible que más de una no pueda resistirse a estas nuevas opciones

Un vistazo a…
zara-studio-2021

Vestidos lenceros para todos los gustos (y colores)

La firma española lo tiene claro: esta temporada se llevan las prendas de satén de estilo lencero. Los vestidos son la prenda estrella y por ello presenta versiones para todos los gustos donde los colores vistoso son los protagonistas.

Zara Lencero Ss 2021 02

- Vestido lencero con detalle de botones, 25,95 euros.

Corto, midi o maxi, estas opciones vienen con un toque rompedor al vestirse del print tie dye. Aunque éste ya invadió el street style el año pasado, esta temporada promete establecerse como el nuevo "print animal".

Zara Lencero Ss 2021 03

- Vestido con estampado tie dye, 49,95 euros.

Zara Lencero Ss 2021

- Vestido con detalle de fruncido en el lateral, 29,95 euros.

Zara Lencero Ss 2021 04

- Vestido mini, 25,95 euros.

El estilo lencero también se acompaña de sencillos tops

Si se prefiere (o se quiere añadir a la colección particular), la firma española aprovecha el satén y el estilo lencero para sacar un top tie dye en tonos pastel perfecto para la temporada. Ya sea con vaqueros, faldas o pantalones de traje, esta opción es perfecta para añadir romanticismo a los días más calurosos. 

Zara Lencero Ss 2021 01

- Top lencero, 19,95 euros.

Fotos | Zara

Temas
Inicio