Compartir
Publicidad
Publicidad

Versace for H&M Primavera-Verano 2012: agarraos que vienen curvas...

Versace for H&M Primavera-Verano 2012: agarraos que vienen curvas...
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad


¿Creíais que lo habíais superado? No. Vuestros peores temores se han hecho, de nuevo, realidad. Y es que la firma de la medusa vuelve a ser noticia ya que acaban de aparecer las primeras imágenes de la segunda colaboración de Versace for H&M Primavera-Verano 2012. ¿No queríais colecciones cápsula? Pues toma dos tazas. Adiós a la operación bikini, este verano nos vamos a empachar de lo lindo… El 19 de enero será un día negro en nuestras agendas.

De momento son dos las imágenes que tenemos al respecto: unos shorts lilas tutti frutti (¿lo que se visualiza atrás es una falda larga?) y un par de sandalias donde los elevados tacones son los protagonistas. Parece que este verano iremos con la frutería encima: ¿eso que veo es la parte de arriba de un bikini? Yo que creía que estaba salvada por haber evitado la colección a toda costa…

hmv_02

Aunque viendo estas prendas tengo clarísimo que la locura se desatará, está vez sí, en los H&M elegidos. Con shorts y trajes de baño los precios bajarán (espero) mucho más y puede que todas nos animemos (me incluyo, sí) a tener algo de la firma italiana en nuestro armario. Aunque en su etiqueta comparta espacio con la firma low-cost. Los americanos, en cambio, no tendrán esa ‘suerte’: esta colección no se venderá en USA. Por cierto, acabo de tener como una visualización y os quiero preguntar, ¿no créeis que la próxima colección cápsula vendrá de la mano de Prada? No sé porque lo digo…

Fuente | Fashionista
En Trendencias | Me gusta la colección de Versace for H&M vista en las bloggers…
En Trendencias | ¿Te quedaste sin tu Versace for H&M? Acude a Blanco y quítate la espinita (¡por mucho menos!)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos