Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Te quedaste sin tu Versace for H&M? Acude a Blanco y quítate la espinita (¡por mucho menos!)

¿Te quedaste sin tu Versace for H&M? Acude a Blanco y quítate la espinita (¡por mucho menos!)
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Sigo en mis trece (y perdonad si resulto pesada): muchas de las que criticaron la colección de Versace for H&M más tarde acudieron en busca de su prenda. Si no, no me explico el boom que ha habido (allá donde miro veo algo de la colección). La prenda que se agotó en un abrir y cerrar de ojos fue el vestido de cuero de tachuelas: todas querían lucir el mismo y en cuestión de minutos la prenda dijo bye, bye de los colgadores.

Muchas otras (aunque les pese reconocer) no se la quedaron por su precio: hoy en día gastarse más de 150€ por un vestido de H&M es una salvajada. Pero parece que la firma low-cost Blanco se ha puesto las pilas veloz como un rayo y esta semana entre sus novedades encontramos un modelo que nos recuerda ligeramente a la primera. Ok, no es de cuero y no está repleta de tachuelas, pero es una buena alternativa si querías la ‘original‘ y te quedaste sin.

Además, y aprovechando el filón que ha tenido esta firma, nos presenta otras dos prendas con un estampado de lo más ¿hortera? que bien podría firmar Versace.

vbl_02

¿Quién dijo que la firma italiana estaba muerta y hundida?

En Trendencias | Me gusta la colección de Versace for H&M vista en las bloggers…
En Trendencias | Ellas ya lucen sus Versace for H&M, los mortales debemos esperar unos días más
En Ebayers | Consigue la colección Versace for H&M en eBay

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos