Publicidad

El verano de Zara se viste con prendas básicas y estampados florales (a todo color)
Marcas

El verano de Zara se viste con prendas básicas y estampados florales (a todo color)

Publicidad

Publicidad

No hay nada más exitoso que una sencillez elegante y extrema. El mundo de la moda nos presenta cada año decenas de tendencias, sin embargo hay algunos diseños que triunfan cada temporada gracias a su coordinada simplicidad. Eso mismo nos recuerda Zara tras presentar una nueva colección donde los básicos toman el protagonismo y se acompañan de diseños florales. Como no podía ser de otra manera, la "nueva normalidad" de la firma española viene con imágenes de las chicas en su casa donde maquillaje y peluquería quedan relegados para otra ocasión (añadiendo un toque más real al look final). 

Zara Ss 2020 Mayo 03

Las flores vuelven a ser las protagonistas

Año tras año los estampados florales se ganan una plaza en el ranking de las tendencias más alabadas, y este verano 2020 no se quedan atrás. Este clásico print sabe cómo modernizarse para seguir marcando la diferencia y el tamaño así como los colores empleados influyen (y mucho). Ya sea en versión vestido o en formato falda, la firma española demuestra que con muy poco podemos lograrlo todo. 

Zara Ss 2020 Mayo 04
Zara Ss 2020 Mayo 02
Zara Ss 2020 Mayo 01
Zara Ss 2020 Mayo 05

Los vaqueros forman parte de la combinación estrella

No tengas duda de que los pantalones vaqueros siempre son una buena opción. No importa en qué mood estés o a dónde vayas, esta prenda ha demostrado saber adaptarse a todas las situaciones posibles para sacar lo mejor de nuestro estilo personal. Combinado con un body de color azul cielo o un mini top blanco con volantes, estos vaqueros son la clave del estilo casual.

Zara Ss 2020 Mayo 06
Zara Ss 2020 Mayo 07

Fotos | Zara

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios