Así es la colección de vestidos de novia a precios asequibles que ha lanzado Vera Wang Bride junto a Pronovias
Marcas

Así es la colección de vestidos de novia a precios asequibles que ha lanzado Vera Wang Bride junto a Pronovias

Hace ya un tiempo que Vera Wang viene diseñando vestidos de novia, sin embargo, no ha sido hasta ahora que se ha decidido por sacar su propia marca, Vera Wang Bride, con la que quiere trasladar ese espíritu que le es propio de la alta costura, a un día tan especial y, sobre todo, a precios asequibles.

Jeaninne

Así, la diseñadora se ha unido a Pronovias para lanzar su primera colección conjunta donde encontramos el mítico sello de la neoyorquina icono de la moda, con precios que oscilan entre los 1.600 y los 4.000 euros.

Brigitte B

Así, encontramos una colección donde los tejidos de primera calidad, se unen a los acabados artesanales, a los volúmenes desorbitados que le son propios y siluetas innovadoras. Y es que como la propia Vera comenta: "Vera Wang es libertad, experimentación, innovación e ingenio, y todo ello se ve reflejado tanto en los detalles como en la confección. En pocas palabras, se trata de diseños sin reglas".

Y así es, una colección donde encontrar ese vestido que se busca para un día tan especial con un toque diferente, y donde los diseños estilo princesa se unen a otros con cortes sirena o más fluidos. Vamos, donde cada novia tiene su encaje y entre las tendencias más características de esta colección están las faldas de gran caída, los encajes tejidos con detalles elaborados, la corsetería vista y el microplisado.

Edith
Amandine B

Como comenta la diseñadora: "tanto las estructuras como los volúmenes, los tejidos y las distintas texturas están significativamente marcados por un estilo moderno. Por otra parte, en esta colección hemos prestado suma atención a los adornos y los accesorios". Por ello, no es de extrañar encontrar detalles de tendencia como lazos oversize, cinturones tipo fajín de estilo chic y mangas capa, junto a otros detalles como coronas, adornos florales voluminosos, tocados de plumas o guantes de cuero extralargos.

Coraline B

De esta manera, nos encontramos ante una amplísima colección de 60 vestidos de las tallas 32 a la 60, que están disponibles en las tiendas Pronovias y en boutiques seleccionadas de todo el mundo desde este septiembre del 2021.

Laetitia

Lo que está claro es que se trata de una colección que combina toques atrevidos con diseños más clásicos, que no pasa desapercibida y que, además, acerca los modelos más exclusivos de la diseñadora a la mayoría del público. Sin duda, unos vestidos a los que prestar una especial atención si vamos a dar al "sí, quiero".

Emilie B
Hortense B
Lys B2
Marion B
Mylene B2
Estee B
Scarlett

Fotos | Pronovias

Temas
Inicio