Publicidad

Vas a querer que llegue el otoño para ponerte los pijamas de Women'secret, que además son a juego con manteles y cuencos
Marcas

Vas a querer que llegue el otoño para ponerte los pijamas de Women'secret, que además son a juego con manteles y cuencos

Las marcas nos enseñan ya sus primeras prendas de otoño. Women’secret ha dejado los bañadores y bikinis para dar paso a los primeros pijamas de la temporada. La marca nos propone modelos de estilo masculino bajo el nombre Bed & Breakfast, y son ideales.

Vas a querer que llegue el otoño para ponerte los pijamas de la marca, modelos clásicos inspirados en la decoración cerámica que te van a enamorar. Y lo mejor de todo, esta colección une moda y decoración ya que hay piezas de casa a juego con los pijamas.

Women Secret Pijamas De Otono 5

Women’secret da la bienvenida al otoño con una colección de pijamas muy elegantes, algunos de estilo masculino y otros más sencillos combinados con tejidos de algodón de manga larga o tops de canalé.

Women Secret Pijamas De Otono 2

Dos piezas de estampados y detalles propios de las piezas cerámicas decorativas y de los azulejos hidráulicos retro en tonos azules y granates combinado con blanco. No faltan las opciones de rayas y los de estampados de flores, algunas piezas a contraste con cenefas de jarrones cerámicos.

Women Secret Pijamas De Otono 9

No faltan los pijamas camiseros disponibles en azul oscuro o las propuestas formadas por camisetas básicas unicolor con pantalón estampado para así crear diferentes outfits de estar en casa.

Women Secret Pijamas De Otono 7

¡La selección de accesorios es lo más! ya que hay pijamas a juego con packs de cuencos y de manteles individuales, piezas con los mismos estampados que son perfectos para dar la bienvenida el otoño en casa. Una colección que se completa con zapatillas, antifaces y neceseres.

Women Secret Pijamas De Otono 12
Women Secret Pijamas De Otono 1
Women Secret Pijamas De Otono 10
Women Secret Pijamas De Otono 3
Women Secret Pijamas De Otono 11
Women Secret Pijamas De Otono 8

Fotos | Women'secret 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios