Los vaqueros que mejor culo hacen son los mom jeans de Levi's y ahora están rebajados

Los vaqueros que mejor culo hacen son los mom jeans de Levi's y ahora están rebajados
Sin comentarios

Si buscas un vaquero que sea la base de tu armario cápsula, lo hemos encontrado de rebajas, amiga. Lo firma Levi's, así que es un clásico atemporal donde los haya. Hablamos de los mom jeans de la firma, que hace culazo y viene cargado de espíritu retro ochentero.

Los mom jeans de Levi's son uno de los mayores best sellers de la firma vaquera y tenemos cero sorpresa aquí. Es que son los que mejor quedan, porque tienen ese tiro alto que alarga la silueta, no hacen bolsas en las caderas y su caída recta queda perfecta. 

Levis Mom Jeans Rebajas

Vaqueros mom de tiro alto

Hemos perdido la cuenta de la cantidad de vaqueros low-cost que hemos comprado para tener este pantalón de estilo vintage en el armario. Pero luego nunca sientan bien. Por eso hemos ido sobre seguro aprovechando las rebajas de invierno 2023, que dejan los mom jeans de Levi's por 89 euros 44,50 euros

Levis Mom Jeans Rebajas

Las posibilidades para combinar los mom jeans son infinitas, pero nosotras nos quedamos con llevarlos con deportivas siempre, toda una oda a los 80's muy desenfadada y streetwear que mola hoy y molará siempre. A ser posible que sean zapatillas blancas. 

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | @susana_bicho, Levi's.

En Trendencias | Qué son los jeans boyfriend, cómo combinarlos y siete looks para llevarlos con estilo.

Temas
Inicio