Publicidad

Vacaciones de Semana Santa: prepara la maleta para la playa con Springfield

Vacaciones de Semana Santa: prepara la maleta para la playa con Springfield
3 comentarios

Todavía estamos a martes, pero ya no queda nada para la Semana Santa, y para irnos animando y mentalizando, nada mejor que pensar en las próximas vacaciones que nos esperan a la vuelta de la esquina. Hay que ir haciendo una nota mental de lo que necesitamos meter en la maleta.

Si eres de las afortunadas que estas vacaciones de Semana Santa se escapa a la playa, toma nota de las propuestas de Springfield para que no se nos olvide nada.

De su colección para esta primavera-verano 2011, Springfield elige bikinis (me encanta el de cuadros vichy), unos shorts vaqueros, un vestido de flores, un top de crochet, un bolso tipo capazo, sandalias, y un sombrero canotier y gafas de sol para protegernos de los rayos del sol (que queman una barbaridad en esta época del año).

parka springfield

Yo añadiría algún cardigan, alguna parka ligera o una cazadora vaquera, que los días de rpimavera son muy traicioneros y nunca se sabe, si te va a caer un chaparrón. También metería en la maleta un vestido largo de estilo hippie para vestir a las noches y el protector solar ¡y lista para unas vacaciones en la playa!.

Sitio oficial | Springfield En Trendencias | Catálogo Springfield Primavera-Verano 2011

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio