Publicidad

Uterqüe piensa en las ocasiones especiales con este lookbook para eventos

Uterqüe piensa en las ocasiones especiales con este lookbook para eventos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Una colección imponente. Un universo de posibilidades. Elementos clave que vas a usar para adornar tus ocasiones más especiales...Deja que la nueva temporada te vista de celebración. Así define Uterqüe su colección Fancy Moments, creada para las ocasiones especiales y los eventos más estilosos que nos trae la temporada estival.

Uterque 3

Cuando llega el buen tiempo, no faltan los planes. No sólo me refiero a bodas, bautizos y comuniones, también a fiestas en casa de amigos, comidas especiales, celebraciones... Uterqüe ha pensado en todos estos momentos con una colección especial, cargada de vestidos largos de fiesta, prendas originales, maxi vestidos más informales y maxi accesorios perfectos para dar un toque diferente a cualquier look.

Look Mostaza

Los vestidos largos tienen como protagonista al color verde botella combinado con otros tonos, diseños formales, ideales para bodas de tarde. No faltan diseños sencillos en color negro, cediendo el protagonismo a las espaldas. Me encanta este mono satinado de original escote, muy acertado para cualquier evento de noche o de día.

Uterque 2

Las propuestas de día se visten de prendas plisadas y estratégicos cortes para dar volumen a tus estilismos. También cobran especial importancia los estampados de rayas y lunares, como esta mezcña de marrón con lunares blanco que me recuerda a un vestido de Julia Roberts en Pretty Woman.

Uterque Lunares

En Trendencias |

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios