Compartir
Publicidad

Uterqüe nos hace sentir que vestimos de edición limitada con su lookbook de abril 2018

Uterqüe nos hace sentir que vestimos de edición limitada con su lookbook de abril 2018
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uterqüe nos vuelve a poner 'los dientes largos' con su nueva entrega, esta vez la perteneciente al lookbook del mes de abril. La firma de Inditex nos propone estilosos outfits de entretiempo con prendas muy femeninas y complementos que son auténticas obras de arte, looks con los que marcarás la diferencia.

Uterque 10

Las nuevas prendas de Uterqüe apuestan por el largo midi en faldas y los culotte en pantalones. Piezas cargadas de detalles, con llamativos tejidos troquelados y elegantes puntos, todo en originales combinaciones de colores. Los monos y los maxi vestidos completan esta línea "You are Unlimited", con la que la firma nos hace sentir que vestimos de edición limitada.

Uterque 11

Precisamente los tonos protagonistas son el mostaza, el blanco y el negro para los primeros días en los que las temperaturas no son muy altas. A medida que llegue el calor, las prendas están realizadas en telas más fresquitas, algunas se apuntan a la tendencia lencera, y en colores más alegres como el turquesa, el rojo y el fresa. Estampado de lunares, flores y las rayas visten la nueva colección ya disponible en tiendas.

Uterque 22

Los accesorios son siempre los grandes protagonistas de Uterqüe. Maxi pendientes en forma de aro que parecen sacados de la Alta Costura, cómodas sandalias de tacón ancho y bolsos cesta, la fiebre de la temporada.

Uterque 15
Uterque 31

En Trendencias | Uterqüe da la bienvenida a la primavera con una colección llena de color

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio