Compartir
Publicidad

Uterqüe da la bienvenida a la primavera con una colección llena de color

Uterqüe da la bienvenida a la primavera con una colección llena de color
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uterqüe da la bienvenida a la primavera con London Bound una colección llena de color, muy juvenil y estilosa, en la que los complementos adquieren un protagonismo especial, perfectos para marcar la diferencia de cualquier look. Apunta: te vas a enamorar de sus trajes, cazadoras y bolsos.

Uterque 5

La marca del Grupo Inditex también se apunta a la tendencia de los trajes de colores, dos piezas que están arrasando y que las it girls lucen sin parar. Pero le añaden un toque extra de sofisticación gracias a volantes en las mangas o tejidos satinados perfectos para looks de noche.

Uterque 14

Para los días de entretiempo, Uterqüe apuesta por los básicos pero siempre con algún detalle extra: jerséis de punto, prendas denim en patchwork, camisas con detalles abullonados o volantes y pantalones tobilleros en diferentes colores, especialmente en tonos pastel o alegres, perfectos para lucir en la nueva estación.

Uterque 13

Los accesorios y complementos de la firma son únicos. Piezas divinas, originales y en definitiva exclusivas, capaces de cambiar un look. Maxi pendientes, bolsos cesta, mocasines de colores y llamativos clutchs son las últimas incorporaciones estivales a las que no podrás resistirte.

En Trendencias | La Alta Costura en versión 'low cost' la firma Uterqüe en su colección Primavera-Verano 2018

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio