Uniqlo y Mame Kurogouchi una colección bonita, minimalista y muy cómoda

Uniqlo y Mame Kurogouchi una colección bonita, minimalista y muy cómoda
Sin comentarios

Uniqlo nos vuelve a sorprender con una de sus colaboraciones, esta vez con Maiko Kurogouchi, la diseñadora que está detrás de Mame Kurogouchi. Estamos ante la segunda colección de la diseñadora con la marca nipona, donde podemos encontrar ante todo prendas cómodas. Opciones de punto tanto para estar en casa como para looks street-style, y también ropa interior.

La colección cápsula en edición limitada está formada por delicados diseños de estilo minimalista que se unen a la tecnología innovadora y el punto 3D propio de Uniqlo, para que todas las prendas ofrezcan el máximo confort.

Sujetadores, braguitas, tops, jerséis de punto de canalé con cuello alto, maxi ca´rdigan a juego con el pantalones culotte.... prendas fabricadas con un suave tejido de algodón AIRism y material de malla, ambos tejidos evitan el sudor incluso bajo las cálidas capas de invierno. Prendas que marcan las curvas de manera elegante.

uniqlo

Se trata de una colección atemporal, pensada para la comodidad y en una paleta de colores sencilla en básicos como el blanco y el negro, y tonos cálidos en diferentes gamas de grises.

Todas las prendas estarán disponibles en la tienda online y en tiendas seleccionadas a partir del 13 de enero de 2022.

uNIQLO
uniqlo
UNIQLO y Mame Kurogouchi
UNIQLO y Mame Kurogouchi
UNIQLO y Mame Kurogouchi
uNIQLO

Fotos | Uniqlo

Temas
Inicio