Publicidad

Uniqlo y Jil Sander: una colección de básicos con mucho estilo

Uniqlo y Jil Sander: una colección de básicos con mucho estilo
Sin comentarios

Uniqlo comienza el mes de noviembre con una nueva colección en colaboración con Jil Sander. De nuevo la marca vuelve a trabajar con la diseñadora en +J, una colección atemporal, de estilo vanguardista y cargada de básicos con mucho estilo tanto para hombre y mujer.

Tanto marca como diseñadora nos proponen una colección cargada de esenciales sofisticados y cotidianos, que se adaptan a las necesidades del momento, con prendas versátiles y duraderas.

Uniqlo y Jil Sander

La colección está formada por prendas atemporales, must have que no pueden faltar en un armario como una camisa blanca, un jersey de punto o un traje. Vemos una perfecta sastrería con acabados de los bolsillos, las cremalleras, las costuras y los forros en contraste.

Diseños muy estructurados, siluetas arquitectónicas, a la vez que cómodas y también opciones con volumen. Prendas realizadas en tejidos funcionales como el algodón, otros tejidos tratados y también de tendencia como el tweed.

Uniqlo y Jil Sander

La línea de abrigos incluye plumas, chaquetas cómodas y muy abrigaditas, cazadoras militares y abrigos de mezcla de cashmere de cortes minimalistas, que se combinan con chaquetas de vestir y pantalones de tejido gabardina con lana que resultan un acabado similar al papel.

Uniqlo y Jil Sander

La colección se completa con sofisticadas camisas oversize, jerséis de fino cashmere y de lana extra fina de merino y de mezcla, maxi vestidos de punto y faldas. Todo en una gama de colores en blanco y negro o tonos claros como el marfil.

Uniqlo y Jil Sander

Fotos | Uniqlo

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios