Compartir
Publicidad

Un look estupendo para el comienzo del frío

Un look estupendo para el comienzo del frío
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Muy bien, soy reacia a pensar que el frío está por llegar. Quiero vivir en mi verano moral las 24×7 los 365 días del año, pero sé que es imposible. Así que tengo que empezar a pensar en qué me voy a poner cuando el frío aparezca de nuevo en mi día a día (y no, no queda tanto). Quiero estar bien preparada y que no hay un día de transición que parezca esquimal perdido por el Caribe o un hawaiano en medio de Alaska. No. Es por eso que ya tengo una idea de qué ponerme, y todo gracias a (Chiara Ferragni). No, no soy fan de ella (más bien me da rabia) pero he de reconocer que sabe qué ponerse.

Y es que mi última rabieta con ella la he cogido al ver las fotografías que se tomó en San Francisco. Estoy enamorada de esa ciudad. Viví por tres meses y cuando veo que alguien cuelga fotos recientes de ella me da algo. No lo puedo describir, pero aunque sea California, ahora la ciudad tiene un clima frío de narices. Por eso me gusta verla con un look que (a pesar de que tuvo que pasar frío) me puede servir para finales de septiembre.

No tiene mucho: jeans, zapatillas con plataforma (en su caso Isabel Marant ¡maldita!), una sudadera y una chaqueta motera (de H&M). Perfecta y con muy poco.

tra_02

¿Te inspirarás en ella para la temida época de transición?

Fotos | The Blonde Salad
En Trendencias | ¿Qué tipo de chaqueta te gusta? No importa, las encontrarás todas en H&M…
En Trendencias | ¡Esta semana resúmela con looks fantásticos!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos