Los tres abrigos y cazadoras de Massimo Dutti que se agotarán aunque sean de nueva colección

Los tres abrigos y cazadoras de Massimo Dutti que se agotarán aunque sean de nueva colección
Sin comentarios

Si este año has sido buena puedes permitirte pedir a los Reyes algo más lujoso, de esas prendas del armario cápsula que te van a acompañar toda la vida. Nosotras cuando pensamos en algo así nos vamos directas a Massimo Dutti y a estos tres abrigos y chaquetas clásicos que siempre hemos deseado.

Abrigos Chaquetas Massimo Dutti

El abrigo masculino se combina de muchas formas y es pura elegancia a cualquier edad o en cualquier ocasión, desde oficina hasta fiestas y bodas de invierno. Este abrigo largo y cruzado negro con botones dorados de 399 euros podría ser la pieza que estabas buscando.

Abrigos Chaquetas Massimo Dutti

Si lo nuestro son los looks con glamour e inspiración vintage, esta americana cruzada fucsia de terciopelo con solapas statement de 159 euros nos hará sentir que estamos en Studio 54, no importa si lo combinamos con vaqueros o con prendas de fiesta. Es una chaqueta que podemos llevar incluso con vestidos de invitada a boda.

Abrigos Chaquetas Massimo Dutti

Las frioleras que no pueden soportar salir a la calle con frío seguro que se enamoran de este plumífero largo con capucha y botones dorados de 149 euros. Un diseño que mezcla a las mil maravillas el estilo chill de los abrigos acolchados con la elegancia de esos botones brillantes.

Fotos | Massimo Dutti.

En Trendencias | Los vestidos, pantalones, blusas, faldas y complementos más bonitos vistos en las novedades de Mango Mujer.

Temas
Inicio