El abrigo más vendido de Springfield, un diseño en mezcla de lana de lo más elegante, rebajado

El abrigo más vendido de Springfield, un diseño en mezcla de lana de lo más elegante, rebajado
Sin comentarios

Da igual qué tendencias en abrigos reinen esta temporada (o la que viene) porque hay algo que tenemos más que claro: los estampados de cuadros y los diseños con solapa siempre van a ser bienvenidos. Son un fondo de armario perfecto en cuanto a abrigos se refiere. ¿La razón? Son atemporales y van con todo. Poco más se le puede pedir a un abrigo.

Dos características que el abrigo más vendido de Springfield, un diseño que, además, está rebajado un 30% y cuesta 89,99 euros 62,99 euros. Ideal para los días en los que queremos ir más "vestidas", ya que eleva desde un look con vaqueros boyfriends, jersey y zapatillas deportivas hasta otro con vestido y tacones. Atenta:

Abrigo Solapa Cuadros Lana

Como decíamos, está confeccionado con una pequeña proporción de lana, lo que le hace ser aún más calentito (algo que nos viene genial con este frío polar que estamos viviendo). Además al no ser demasiado largo también es perfecto para llevar abierto, ya que hace un efecto óptico de blazer. 89,99 euros 62,99 euros.

Espalda Abrigo Solapa Cuadros Lana

Abrigo Solapa Cuadros Lana

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografía de portada | Springfield

Fotos | Springfield

En Trendencias | Cinco abrigos que son tendencia este otoño-invierno 2022/23: de la locura en forma de cow print al clásico sastre

Temas
Inicio