Siete maneras de combinar un abrigo gris (de manera rompedora) que demuestran que es un clásico que jamás pasará de moda

Siete maneras de combinar un abrigo gris (de manera rompedora) que demuestran que es un clásico que jamás pasará de moda
Sin comentarios

Si tenemos un abrigo gris a mano, lo tenemos todo. Una pieza de fondo de armario por excelencia, este tipo de diseños se convierten en la piedra angular de un estilo elegante, actual y muy versátil. Además, es capaz de adaptarse a todas las situaciones que se le echen por delante. El street style lo sabe y nos lo enseña de la mejor manera: en forma de siete outfits que quieren arrojar luz e inspiración a nuestro día a día.

Un vistazo a…
Tendencias-ss-2021

A modo de total look para ir al despacho

Los estilismos de business woman nos gustan, más si se acompañan de un acabado monocolor y deje masculino. En forma de dos piezas de líneas rectas, este chaquetón se convierte en el mejor acompañante -una especie de guinda para el pastel-. Elegancia en estado puro.

Combinar Abrigo Gris 02

Con shorts, originales medias y botines de suela ruda

Dicen que los polos opuestos se atraen y los looks repletos de contraste siempre triunfan en el street style. Combinando unos shorts de piel, unas medias con originales motivos y unos botines de suela gruesa; el abrigo de color gris se convertirá en la prenda perfecta para aunar todos los estilos y crear uno solo. En este caso, la pieza de abrigo se convierte en el lienzo perfecto para crear una llamativa (y bonita) armonía.

Combinar Abrigo Gris 03

Con pantalón de chándal (sí, se puede)

El chándal demostró su versatilidad durante la época de confinamiento, y desde entonces, las chicas de moda nos mostraron mil maneras de adaptarlo al día a día. Su poder de combinación es tal que incluso podemos crear un look chic con este tipo de pantalón, una sencilla camiseta tank top blanca, zapatos de tacón y un abrigo de color gris. La elección de un gran accesorio en el cuello rompe con todo y añade (más) originalidad.

Combinar Abrigo Gris 04

La base perfecta para un look elegante y muy femenino

El abrigo gris es perfecto para lograr un look elegante capaz de adaptarse cada temporada -sin importar las tendencias del momento-. Con una blusa blanca y unos zapatos de tacón lograremos un outfit femenino y actual que jamás que perdurará con el paso de los años.

Combinar Abrigo Gris 05

Con un outfit de fiesta

En invierno también tenemos eventos de etiqueta, sin embargo, la elección de una prenda de abrigo puede transformar el look final. El abrigo gris ha demostrado mimetizarse con cualquier prenda y estilo, tanto es así, que se convierte en la base perfecta para llevar con un minivestido y unas botas de caña alta con efecto bling bling.

Combinar Abrigo Gris 06

Mezcla de estilos (pero sin cambiar de color)

La variedad de estilos en un mismo estilismo mola, per el resultado mejora si lo hacemos optando por la misma tonalidad. Con unos pantalones estilo cargo o wide leg, un corsé y un abrigo de aire masculino puede convertirnos en la más estilos de la temporada. Palabra del street style (y de Tiffany Hsu).

Combinar Abrigo Gris 07

Contrastando con prendas a todo color

Aunque a primera vista podamos pensar que el color gris es clásico -y en ocasiones roza lo aburrido-, este tono es más versátil de lo que pueda parecer a primera vista. De este modo, este tipo de pieza de abrigo es la base perfecta para combinar con diseños a todo color como el rosa fucsia o el azul turquesa.

Combinar Abrigo Gris 08

Fotos | IMaxTree, Instagram @chiaraferragni, Collage Vintage

Temas
Inicio