Compartir
Publicidad

Topshop y su homenaje a Juanita Banana

Topshop y su homenaje a Juanita Banana
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Recordáis las faldas de Prada con estampado de banana que revolucionaron el mundo (de la moda) allá por 2011? Pues parece que los diseñadores de Topshop no pueden quitárselas de la cabeza y en su colección primavera-verano 2013 encontramos plátanos en cualquier tipo de prenda.

3456789

Si lo que queréis es un total look bananero, aquí tenéis vuestra biker y vuestra falda denim de talle alto. Puede que todo junto sea demasiado pero por separado puede tener su gracia. Por si os animáis aquí tenéis la biker por 78 euros y la falda por 49 euros.

456789

Si por el contrario preferís un vestido largo de tirantes o la versión camiseta, tampoco tenéis que salir de Topshop. Eso sí, las bananas son más disimuladas. El vestido cuesta 42 euros y la camiseta 49 euros.

34567890

Y terminamos con la "versión retro". Podéis sacar vuestro lado plátano de canarias al estilo 90 con el crop top y los leggings de la colaboración de Kuccia para la firma inglesa.

Lo dicho, ¿os atrevéis con el momento Juanita Banana?

Foto | Styleandlifeintokyo En Trendencias | La nueva campaña de H&M para chicas curvy En Trendencias | Mario Testino se inspira en Perú para su colección cápsula junto a Net-A-Porter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio