Publicidad

TopShop piensa en los vestidos de fiesta de esta Primavera-Verano 2011

TopShop piensa en los vestidos de fiesta de esta Primavera-Verano 2011
8 comentarios

Los vestidos de fiesta que estamos viendo en nuestro especial nos sirven de idea para sondear qué tendencias están vigentes y comparar propuestas desde frentes muy distintos, desde algunos demasiado caros a otros más accesibles. Para ampliar la oferta por parte de los segundos TopShop lanza una nueva colección.

Nuevos vestidos pensados para la fiesta por parte de la firma británica, con precios más asequibles y que estarán disponibles en las tiendas a partir del 14 de abril. Antes de eso nos vamos haciendo una idea y pensamos cuáles son nuestros favoritos en TopShop.

A TopShop le gustan las lentejuelas para la fiesta

TopShop fiesta

A la hora de escoger un vestido de fiesta muchas tienen la idea muy clara: que sea llamativo y alegre la vista. Para eso las lentejuelas no suelen fallar, aunque hay que tener mucho cuidado con ellas que podemos acabar vistiendo demasiado sobrecargadas entre tanto brillo. No es cuestión de ser la bola de discotecas, mejor algo más reducido como éste vestido.

TopShop vestidos fiesta

El negro sigue encontrando en el blanco, con el blazer, y en el gris, con las lentejuelas plateadas, sus compañeros de batalla favoritos a los que se suman unos botines.

Mientras otra alternativa a las lentejuelas es optar por un vestido hecho completamente de estas en la parte visible. Un vestido muy corto, en un azul que parece el propio cielo de noche junto con el negro en los detalles más punk que hemos visto sobre la pasarela.

TopShop vestido fiesta color

Si no nos convencen los diseños más oscuros podemos optar por dar color a nuestro vestuario con este vestido corto de vistosas lentejuelas que se complementan con un cinturón en negro y según TopShop se combina con los pelos de moda, detalle al que yo sigo sin sumarme. Eso sí, la elección de un collar largo y fino es genial.

TopShop geometría

Me quedo con este vestido que apuesta por la moda geométrica de la cual soy fan. Mezcla de colores, mezcla de formas y juego entre ideas de lo que podrían ser carteles de neón en movimiento con formas que van aumentando según llega el final del vestido al que se suman los respectivos flecos.

Diseños más sencillos por parte de TopShop

TopShop vestido flores

Hay personas a las que elegir un vestido de fiesta no le gusta por diseños como los que hemos visto anteriormente. Todos ellos demasiado llamativos para estilos personales más comedidos. Para ellas hay opciones más sencillas a las que el estampado floral sienta muy bien. Flores junto a sandalias de tiras y calcetines. Un look de calle de primavera pero llevado a la fiesta.

TopShop romántica

La tendencia más romántica llega a estos vestidos y se complementa de una forma más despreocupada, de ahí que veamos cardigans de rayas con el fondo en gris y una variación de los zapatos Oxford en forma de botines. Como detalle de estilo las lentejuelas en los tirantes.

TopShop vestido bailarina

Entre tanta bailarina con Oscar y la polémica correspondiente que tanto nos gusta a todos, pese a que luego parezca que sea mentira, la moda de los vestidos con vuelo está en la calle entre diminutos lunares.

TopShop negro corazón

Y si ninguno de los anteriores nos gusta siempre nos quedarán los little black dresses con sus escotes corazón y gasa en forma de transparencia en el pecho a los que se suman unas hombreras.

Ahora sí, toca irse de fiesta. ¿Que es lunes? Da igual, siempre hay algo abierto.

Sitio oficial | TopShop

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio