Compartir
Publicidad

Las mejores inversiones en vestidos de fiesta: por una vez date un capricho

Las mejores inversiones en vestidos de fiesta: por una vez date un capricho
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los vestidos de fiesta son como los zapatos: suponen una un toque especial a nuestro estilo que hay que cuidar con esmero. Es cierto que el precio siempre suele ser nuestro límite pero también hay que tener en cuenta que de vez en cuando viene bien hacer una inversión de cara a tener algo único para lucir en una fiesta determinada.

Las marcas low-cost y otras marcas más asequibles son una alternativa para la mayoría de nosotros, lo cual no quita que haya que mirar de reojo a los grandes diseñadores por si acaso en una ocasión especial pudiésemos pagar alguna de sus propuestas que superan por lo general la terrible cifra de los tres ceros.

Estas 12 propuestas que vemos aquí son una aproximación de qué podríamos comprar para esta Primavera-Verano 2011 donde hay un buen número de tendencias que ya hemos analizado. Si afrontamos una compra tan importante mejor busquemos algo atemporal que resista al paso del tiempo.

herve Leger

Uno de las opciones más atemporales es apostar por el caballo ganador: el negro. En todas sus variables este color nos ofrecerá la posibilidad de vestidos resistentes a modas. Un vestido largo hasta casi el suelo mostrando mínimamente las sandalias elegidas para la ocasión no fallará. Hervé Léger es uno de mis favoritos gracias a las vendas que se ajustan al cuerpo. Precio: 1.825 euros.

Phillip Lim

Junto al negro no puede faltar en nuestra lista un diseño compuesto por diminutas lentejuelas como éste que vemos de 3.1 Phillip Lim, esta vez en corto, con una apertura trasera transparente de gasa y manga larga, junto a una cinta de seda a la cintura. Precio: 1.085,85 euros.

Alexander McQueen rojo

En cuanto a la opción más colorida esta Primavera-Verano 2011 el rojo está impactando. Un vestido que mezcla la inspiración helénica de la que hace a veces gala Alexander McQueen junto con detalles en forma de lentejuelas en el cuello, que acaba con un escote en forma de V, además de contar con una apertura en los hombros y manga corta. Vestido rojo increíble de la firma inglesa. Precio: 2.095 euros.

Jil Sander

Ya puestos a apostar por la familia de los rojos el rosa es otra alternativa perfecta para una fiesta, y más en esta tonalidad suave, ideal para esta época estival. Jil Sander nos propone esta maravilla de diseño strapless, con un palabra de honor acompañado de un cinturón amplio además de vistosos pliegues. Precio: 1.530 euros.

Oscar de la Renta

Para aprovechar el auge del rosa en su versión madreselva tenemos este diseño de Oscar De La Renta que nos da el habitual aíre ladylike de la firma en un vestido hasta la rodilla, sin mangas. Precio: 1.514 euros.

Matthew Williamson

Otro color de moda durante estos meses es el naranja, cercano a los anteriores y muy alegre. Matthew Williamson diseña este vestido de escote asimétrico, con adornos plateados en los tirantes. Un vestido de seda para una gran ocasión. Precio: 1.915 euros.

DG

Si buscamos algo menos llamativo a la par que apuesta por la tendencia romántica de estos meses, nuestra elección sería éste diseño de D&G. Vestido largo hasta el suelo, que combina gasa y seda en un escote en forma de V, muy abierto, en especial la espalda, con pliegues en color crema. Precio: 1.000 euros.

Wang

En una tonalidad más oscura nos encontramos este vestido fruncido de Alexander Wang, también asimétrico con el habitual juego que ha caracterizado al diseñador californiano. Un toque más sensual y moderno para el vestido de fiesta. Precio: 949,38 euros.

Lanvin

No podemos olvidar el otro color atemporal: el blanco. Ya sea en largo o en corto, no suele fallar en casi ningún diseño con un mínimo de estilo. Lanvin nos muestra otra visión romántica para estos meses en un little white dress de los que muchas les gustaría incluir en su ropero personal. Aíres de boda, palabra de honor, seda y un detalle en forma de pompón en la cintura. Precio: 5.180 euros.

El diseño que encabeza el artículo es de Matthew Williamson y cuesta 2.867,74 euros. También en blanco de corte helénico.

Stella McCartney

La opción más llamativa y vistosa la aporta Stella McCartney con este increíble vestido corto azul eléctrico de un solo hombro. Vestido de satén, muy femenino, clásico, moderno y minimalista, todo al mismo tiempo, sin dejar de lado el aspecto más atractivo. Precio: 945 euros.

McQueen estampado

Y si optamos por algún que otro estampado mejor que sea algo comedido, sin recargar el look. Alexander McQueen es uno de los expertos en esta escuela. Para la época estival este vestido largo de seda y chiffon es ideal. Mínimas flores, tonos muy suaves y escote corazón en un diseño strapless.

Ahora ya sólo falta tener un buena VISA como dijimos en su día, o que nos toque la lotería. Precio: 3.550 euros.

Sitio oficial | Net-A-Porter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio