Compartir
Publicidad
Publicidad

Topshop nos acaba de mostrar su campaña al completo: ¡viva la moda inglesa!

Topshop nos acaba de mostrar su campaña al completo: ¡viva la moda inglesa!
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hace un par de semanas mi compañera Chloe nos presentaba la campaña Otoño-Invierno 2012/2013 de Topshop, hoy la firma ha terminado de lanzar las últimas imágenes que conforman ésta. ¡Y qué decir! Por algo es una de las firmas favoritas de las famosas, del Reino Unido y del mundo en general. Prendas distintas que tan sólo al verlas sabemos de donde proceden.

Y es que una chaqueta con mangas de cuero es fácil encontrarla hoy en día pero, ¿y si ésta se presenta a rayas y con capucha? Realmente me gusta el resultado final, y sólo me la imagino con unos jeans y poco más. Dándole el protagonismo que realmente se merece.

Aunque si sigues obsesionada con el estampado de pata de gallo puede que alguna de estas prendas te complazca: leggins con un estampado en miniatura o un jersey de lana con el estampado en XXL. ¿Con cuál te quedas?

ops_02

¿Quieres un abrigo de felpa a cuadros? Pues tranquila porque tendrás donde elegir. No soy muy fanática de los modelos propuestos, pero en esto de moda ya se sabe, para gustos los colores y si sabes defenderlo seguro que sienta genial.

ops_03

Y para terminar la joya de la corona: un little black dress con las mangas (abullonadas) y los laterales de encaje. Es de esas prendas que a primera vista no tiene nada pero que una vez puestas son perfectas e ideales, ¿no creéis?

ops_04

¿qué os han parecido estas nuevas propuestas?

Más información | Topshop
En Trendencias | Catálogo Topshop otoño-invierno 2012/2013: así te abrigarás este invierno
En Trendencias | Este invierno seré mod, siguiendo el lookbook Topshop otoño-invierno 2012/2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos