Compartir
Publicidad
Publicidad

Topshop catálogo mayo 2014

Topshop catálogo mayo 2014
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las firmas son mi perdición y este trabajo va a terminar con mi poca economía. Y es que cada vez que hallo un nuevo catálogo (de la firma que sea) la sensación de necesidad y deseperación se apodera de mí. Se me nubla la vista, dejo de razonar y lo único que sé es que quiero llevar ESE mismo outfit. Y de nuevo me ha vuelto a pasar hoy tras ver las novedades de Topshop.

topshop catalogo mayo 2014 shorts

Impoluta con el blanco nuclear

Ya se sabe, llega el calor y las firmas apuestan por el blanco nuclear. Y aunque este tono está los 365 días del año junto a nosotros, en época de sol se intensifica mucho más. ¿Serás capaz de lucir prendas en blanco nuclear sin ensuciarlas o estropearlas al primer lavado?

topshop catalogo mayo 2014 blanco nuclear

La flor más fashion de todo el jardín

Las flores son un estampado mítico que cada año se renueva para presentarnos nuevas prendas. ¿Esta temporada? Existe la ley de la no tendencia, es decir, todas las flores son bienvenidas. Por ello podemos encontrar desde estampado liberty, a flores XXL, hojas de palmera o estilo tropicales.

topshop catalogo mayo 2014 flores
topshop catalogo mayo 2014 flores distintas

Alegra tus días con estampados

Aunque si estás cansada de las flores, o sencillamente quieres algo más, siempre puedes decantarte por otro tipo de estampado. El estilo étnico puede ser una opción, aunque las más avanzadas en el mundo fashion se pueden atrever a probar a mezclar distintos prints.

topshop catalogo mayo 2014 prints

¿Qué os parecen estas novedades de la firma inglesa?

Topshop en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos