Compartir
Publicidad

Kate Moss ya promociona su colección para Topshop a golpe de portadas

Kate Moss ya promociona su colección para Topshop a golpe de portadas
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado mes de octubre nos enterábamos que tres años después de la última colección de Kate Moss para Topshop, la modelo volvía a formar equipo con la fimra británica y preparaba una nueva colección que se pondría a la venta esta primavera-verano 2014. Nada más sabíamos de esta colaboración... hasta ahora.

Este mes, Kate Moss no es la protagonista de una sino dos revistas este mes (que sepamos hasta hoy) y la principal razón de este doblete es esa colección de Kate para Topshop. Tanto en la portada de Vogue UK como en la del Harper's Bazaar norteamericano, la modelo aparece con tres piezas de la colección, una chaqueta y un vestido en plata y cuajados de flecos (cómo sabe ella que los flecos vienen pisando fuerte, chica lista) y una falda azul marino con estrellas también plateadas.

Kate Moss Topshop

Estas dos y el vídeo que Topshop ha colgado en su web para abrir boca antes del lanzamiento son las únicas imágenes que tenemos de esa colección que se pondrá a la venta el próximo 30 de abril y de la que en cuanto tengamos todas las imágenes, compartiremos con vosotros.

En Trendencias | ¿Son Cristiano e Irina nuestros Kim y Kanye? Eso piensa Vogue España En Trendencias | Kim Kardashian ya tiene su portada de Vogue US (y Kanye le acompaña)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio