Publicidad

Top ten fashionista: las 10 compras low cost imprescindibles pre-navideñas

Top ten fashionista: las 10 compras low cost imprescindibles pre-navideñas
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya queda menos, contamos los días mientras en tiendas y supermercados ya nos invaden los olores, sabores y adornos navideños. Te guste o la aborrezcas la navidad es una fiesta que ya no solo abarca de nochebuena a reyes sino que en moda, supone toda una revolución en nuestro armario. Tiempo tendremos de pensar en cómo aprovechar los vestidos de fiesta después de enero. Ahora toca decidir las últimas compras imprescindibles con dos objetivos: que puedas utilizarlas en navidad, también, y que no te pierdas nada que sea rabiosa tendencia antes de las rebajas.


Pamela de fieltro


lookbook_octubre_women_layers_0006_capa-6.jpg

Muchos lo han propuesto y muchas, bloggers y celebrities ya la llevan. Si te haces con una ahora, matarás dos pájaros de un tiro: serás la más chic del lugar y podrás aprovecharla para navidad, momento de glamour y sofisticación por excelencia. Esta, una propuesta de unos de los mejores lookbooks de fiesta hasta el momento, el de Massimo Dutti.

I Love NY y Giambattista Valli


 
giambattista-valli-for-macys4.jpg

Adoro a Giambattista y si tú también lo haces, su estilo, sus patrones y su savoir fare y te das un garbeo por Nueva York antes de navidad, no olvides pasarte por Macys y hacerte con su colección cápsula para este gran almacén por cuarto y mitad de sus precios.

A medias tintas


131944755_101.jpg

Te guste o no, es la colaboración del año y si no estás o la deseas, aunque sólo sea un poquito, no estás en la onda. Como es una colección que ha causado controversias, aunque las celebrities la lucen con orgullo, te propongo cómo hacerla tuya por menos y triunfando. ¿Por qué no hacernos con estas medias de Versace para H&M? Ideales con un jersey oversize largo y puro Versace.

Brillos de estrella


bershka_oct_lookbook_12.jpg

Pero combinados en el día a día. Ya tendremos tiempo en navidad de sacar rentabilidad a esta falda de Bershka, pero de momento hagámosla nuestra para mezclar con una capa de lana y jersey de ochos.

Contracorriente


1320922458_0.jpg

Las autoridades británicas de control de la publicidad han “sexualizado” esta campaña y la han prohibido. ¿A sí? Pues a comprar el perfume de marras y que se enteren. Imprescindible en nuestro baño aunque sea por su polémica y un modo de tener un Jacobs por mucho menos.

Tribu india


00120m1.jpg

Ya lo sabemos, la tendencia navajo es lo más, pero por si aún no nos hemos enterado, en el low cost encontraremos muchas opciones.¿Por qué no combinarla con la mini de brillos de Bershka?

Lo tienes crudo


 
00050m.jpg

¿El complemento imprescindible este invierno? Unas medias de color crudo, para ser la más pop, la más mod y la más fashion por muy poco.

¿Es Balmain?


jhiuyjh.jpg

No, no lo es pero lo parece. Siguiendo con los brillos y los clones, hazte ya con esta falda de Mango y aprovéchala en nochevieja.

Mucha pluma


lookbook_octubre_women_layers_0002_capa-2.jpg

Y para finalizar la imagen más bella de las colecciones de fiesta hasta el momento. Una preciosidad de look que podrás también rentabilizar en navidad y que será tuyo si pasas por Massimo Dutti.

En trendencias| Colección de fiesta de Massimo Dutti 2011/2012_cuando un catálogo te hace soñar (con comprar)

En trendencias| El evento del año: todas las celebrities luciendo Versace para H&M

Imagen| Listín diario

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir