Publicidad

Tommy Hilfiger nos felicita la Navidad con un vídeo cargado de buen rollo

3 comentarios

Publicidad

Tommy Hilfiger nos felicita la Navidad con este divertido vídeo en el que aparecen todos los miembros de la familia Hilfiger, con prendas Preppy Holidays, la colección cápsula de la firma, creada especialmente para esta Navidad, donde los cuadros son los auténticos protagonistas.

El vídeo, dirigido por el cineasta Francis Lawrence (Agua para Elefantes), comienza situándonos en el exterior de la mansión familiar, Casá Nobiliùs Maisõn-us, de la que sale una música que todo hace indicar que en su interior se está celebrando una gran fiesta. La puerta se abre e inmediatamente nos vemos rodeados por la familia al completo que nos da la bienvenida a su fiesta particular. Y es que los regalos ya ha sido abiertos y the Hilfigers lucen las nuevas prendas, creando una divertida explosión de cuadros navideños.

Me encanta esta secuela navideña protagonizada por the Hilfigers. Es a partes iguales un spot de moda y un clip musical, repleto de una energía y de un espíritu increíbles

La celebración continúa al mejor estilo Hilfiger hasta que sin previo aviso Morgan IV, el perro basset hound de la marca, acaba accidentalmente con la fiesta.

En Trendencias | Tommy Hilfiger colección cápsula navideña: quédate a cuadros En Trendencias | Tommy Hilfiger en la Semana de la Moda de Nueva York Primavera-Verano 2012

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir