Publicidad

Tommy Hilfiger colección cápsula navideña: quédate a cuadros

Tommy Hilfiger colección cápsula navideña: quédate a cuadros
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tommy Hilfiger nos presenta su colección cápsula: Preppy Holidays, en la que nos propone una selección de clásicos preppy reinterpretados para hombre, mujer y niño que nos pueden servir como una opción perfecta de regalo navideño. La colección, que cuenta con el estampado de cuadros como el principal protagonista, acaba de aterrizar estos días en todas las tiendas.

th-preppy-holidays-overview.jpg

Preppy Holidays incluye prendas de estilo colegiala, desde un pichi, falda de tablas hasta una camisa de cuadros con volantes y un set de pijamas de cuadros para toda la familia. Y es que dicho estampado está diseñado especialmente para la ocasión e inspirado en el tartán escocés que podremos encontrar en camisas, pijamas, bufandas y como parte de detalles insospechados en el reverso del bajo de pantalones chinos o en los puños de un clásico blazer.

th-preppy-holidays-girls-dress.jpg

También estarán disponibles una amplia selección de complementos como guantes, paraguas, velas con aroma e incluso muñecos de trapo. El diseñador comenta que:

Es la colección cápsula navideña más divertida que hemos diseñado jamás como firma. Es maravilloso poder ofrecer algo realmente único y diferente a nuestros clientes en todo el mundo. La colección cápsula consiste en una serie de regalos atemporales y exclusivos, todos los cuales incorporan el característico Tommy Hilfiger twist.
th-preppy-holidays-girls-blazer.jpg

En Trendencias | Tommy Hilfiger en la Semana de la Moda de Nueva York Primavera-Verano 2012 En Trendencias | De GAP a Tommy Hilfiger, John Ermatinger es el nuevo consejero delegado

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir