Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Todavía no has probado H&M Club? Te lo recomendamos porque las rebajas serán aún más rebajas

¿Todavía no has probado H&M Club? Te lo recomendamos porque las rebajas serán aún más rebajas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como ya os comentamos hace unas semanas, H&M ha creado su propio club de fidelización denominado H&M Club donde obtener multitud de privilegios y sorpresas. En Trendencias ya lo hemos probado y te contamos la experiencia, donde ya te avanzamos que las rebajas serán aún más rebajas.

Lo primero que tienes que hacer para poder disfrutar de las ventajas de H&M Club es registrarte a través de la página web o descargarte la aplicación en el móvil, lo que resulta mucho más cómodo, y además es gratuito. Cada semana te llega al correo del registro un mail con los descuentos que te ofrecen a través de un código, que además son adicionales a las rebajas ya cerradas.

H M Club

Generalmente los descuentos son entre un 10% y un 20%, así que si compras una prenda rebajada y esa semana hay un 10% de descuento, te saldrá aún más económica. En la caja sólo tienes que mostrar el código desde tu teléfono móvil para que te apliquen el descuento y listo. Si eres de este club también puedes disfrutar de determinadas prenda a precios especiales.

Otra de las ventajas de este club es la acumulación de puntos tanto para compras online como en tienda, una especie de tarjeta virtual. Por cada euro que gastes se contabiliza un punto, los cuales irás acumulando para poder entrar en sorteos, viajes, eventos especiales y recompensas de moda variados. Si compras online, tus compras se registran automáticamente, y en tienda sólo debes enseñar en caja tu tarjeta virtual a través del móvil. Todos los puntos tienen una validez de dos años. En definitiva, una opción totalmente recomendable y muy fácil de utilizar.

En Trendencias | H&M Club el club de fidelización de H&M que te hará sentir como una 'influencer'

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos