Compartir
Publicidad
Publicidad
H&M Club el club de fidelización de H&M que te hará sentir como una 'influencer'
Noticias de la industria

H&M Club el club de fidelización de H&M que te hará sentir como una 'influencer'

Publicidad
Publicidad

H&M ha creado su propio club de fidelización H&M Club con el que podrás disfrutar de promociones muy especiales, invitaciones a eventos nacionales e internacionales al que acuden las influencers y los medios de moda, y hasta viajes exclusivos. ¿Cuándo? Apunta esta fecha: a partir del 18 de mayo.

H M Club

H&M Club es un programa cuyos puntos se consiguen únicamente mediante las compras realizadas en tiendas físicas H&M de España y online, o bien mediante la realización de otras actividades que acumulen puntos según lo comunique puntualmente el Club. ¿Y cómo ser socio de H&M? Muy sencillo. Te puedes registrar a través de la página web o de la aplicación del grupo para empezar a acumular puntos, uno por cada euro que gastes.

H M Club Compras

Con esta iniciativa, H&M pretende acercarse a su consumidor y premiarle con eventos exclusivos, lejos de los típicos descuentos o de las mid season sale. ¿Y qué puedes conseguir? Entre los primeros premios, la cadena sueca va a sortear un viaje a Estocolmo con visita incluida a las oficinas de la marca, una tarjeta de 500 euros para gastar en tus prendas preferidas de la nueva colección estival (que por cierto, es ideal) o un viaje a Barcelona para conocer su recién inaugurada flagship del Paseo de Gracia.

Pero habrá más: ver un desfile en plena Semana de la Moda o acudir a una fiesta VIP de la firma, será posible gracias a H&M Club.

España es el noveno país en el que se presenta el programa, después de Noruega, Polonia, Finlandia, Alemania, Dinamarca, Holanda, Austria y Francia. En este link podrás encontrar todos los términos y las condiciones.

Fotos | H&M

En Trendencias | La fiebre por los shorts sube en H&M (y más cuando veas lo monos que son los shorts con ondas)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos