Compartir
Publicidad
Todas las tendencias de la próxima temporada ya se encuentran en la colección de Zara TRF, y su nueva campaña nos lo demuestra
Marcas

Todas las tendencias de la próxima temporada ya se encuentran en la colección de Zara TRF, y su nueva campaña nos lo demuestra

Publicidad
Publicidad

Zara no tiene intención de bajar revoluciones y esta semana ha cogido la directa tras presentar una nueva colección con Giorgia Tordini como protagonista, lanzar la colección "Women in art" y presentar una colección repleta de prendas de lujo a precios low-cost. Tras conquistarnos con una selección de prendas perfectas para la época primaveral, ahora la firma española vuelve a la carga al presentar la nueva campaña de su línea más joven, Zara TRF. Las tendencias que marcarán el paso esta próxima temporada ya forman parte de su colección, adaptándose a todo tipo de estilos y situaciones.

Pasión por el tie dye

Es una de las tendencias que viene con más fuerza: el tie dye pretende arrasar con todo, teletransportándonos de manera casi automática a la California de los años 80. Como no podía ser de otra manera, la firma apuesta pro prendas donde esta estampado es el único protagonista.

Zara Trf Ss 2019 01

La vuelta de las tonalidades pastel

Las tonalidades pastel nunca pasarán de moda y Zara TRF así nos lo demuestra con diseños sencillos que molan por su simplicidad. Menos es más y aquí tenemos la prueba más palpable.

Zara Trf Ss 2019 02
Zara Trf Ss 2019 03

El neón seguirá marcando tendencia

No hay quien detenga el poder de los colores neón, siendo una vez más una tendencia a la alza. Combinándose con prendas de todo tipo, esta tendencia ha demostrado contra todo pronóstico que es capaz de mimetizarse con cualquier estilo.

Zara Trf Ss 2019 04
Zara Trf Ss 2019 05

Los tonos tierra son la base de todo estilismo

Dicen que lo clásico jamás pasa de moda, es por eso que los tonos tierra gozarán de un privilegio especial esta próxima temporada. Combinándose con prendas de todo tipo -y ensalzando el print de vaca a lo más alto-, estos colores serán uno de los favoritos para los outfits primaverales.

Zara Trf Ss 2019 09
Zara Trf Ss 2019 08
Zara Trf Ss 2019 0

Fotos | Zara

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio