Publicidad

Todas las imágenes de la colección Balmain x H&M. ¿Qué quieres?
Marcas

Todas las imágenes de la colección Balmain x H&M. ¿Qué quieres?

Publicidad

Publicidad

Sé que no me podré permitir toda la colección de Balmain x H&M. Ni tan si quiera un sólo vestido (visto el precio de un modelo me da a entender cómo se enfocará la colección), pero lo cierto es que de la ilusión también se vive. ¡Ay si me toca...! Y como soñar es gratis, mi mente no puede hacer otra cosa que lo inevitable: una wishlist de todas aquellas prendas que quiero. ¿Y sabéis qué? Hay prendas masculinas que mi armario también quiere necesita. ¿No sabes de lo que hablo? No te preocupes, hoy te mostramos el lookbook entero de esta colección para que vayas cogiéndole (más) gusto al tema.

Shine bright like a diamond

Brilla con luz propia, y si no puedes, déjate ayudar por tus prendas. Y en esta colección cápsula son muchas las opciones que te ayudarán a ser el centro de atención: desde el vestido midi en aplicaciones rosas metálicas hasta la versión mini con escotazo en V de color verde motellas. Los pequeños detalles cobran importancia y la calidad supera a la de las ediciones anteriores (no sabemos cómo serán las telas, pero todas esas aplicaciones muestran un trabajo que en las anteriores colaboraciones no había).

6105 Lb 105 Srgb 300

Las prendas que le robarás a tu novio

El concepto de cariño, te he comprado un regalo va a ser la excusa perfecta para tener esa prenda masculina que tanto te gusta a tu lado. Y es que por primera vez la colección masculina coge un caracter especial y mis neuronas se enamoran de todos los jerséis propuestos hasta el momento. Rayas, aplicaciones doradas y muchos detalles en prendas que desearías tener en la colección de chicas. ¿Por qué privarse? Toda excusa es buena para hacerse con una de estas propuestas.

6105 Lb 205 Srgb 300

Lo que echo en falta de la colección

Lo cierto es que , a pesar de que no podré comprar mucho (por no decir nada), una parte de mí está decepcionada. ¿La razón? Me esparaba prendas donde las hombreras marcadas y en XXL obtendrían todo el protagonismo. ¿Donde están esos tops lisos con unas hombreras poco naturales que te estilizaba como por arte de magia el cuerpo? Sí, todo lo que muestran es 100% Balmain, sin embargo se dejaron de lado ese aspecto que catapultó la firma a lo más alto.

6105 Lb 118 Srgb 300

Y tú, ¿empezarás a ahorrar?

En Trendencias | #HMBalmaination, el lookbook completo ya está aquí. ¿Te va a conquistar?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir