Compartir
Publicidad

Thomas Burberry Primavera-Verano 2009

Thomas Burberry Primavera-Verano 2009
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este año nos hemos encontrado con una mala noticia para los seguidores de Thomas Burberry y es que va a cerrar sus tiendas en España (además de su planta de Barcelona), así que ahora sólo se podrá encontrar en las superficies multimarcas. Aún así, la línea joven de Burberry nos muestra una colección Primavera-Verano 2009 interesante, manteniendo sus conceptos.

Estos siguen siendo los de siempre: línea desenfadada pero clásica, estilo british por los cuatro costados y la unión entre casual y sport, lo que permite vestir de la firma británica en cualquier ocasión, ya sea para dar un paseo tranquilamente o para salir por ahí (siempre que no se requiera ir de fiesta, claro está).

Para llevar a cabo estos conceptos, Thomas Burberry propone la camisa como la prenda central. Camisa que se lleva informal por encima de una camiseta, abierta y abrochada solamente algunos botones.

Thomas Burberry Primavera-Verano 2009

A estas camisas les gusta la arruga, tendencia que se propone para esta Primavera-Verano 2009 con fuerza. También a la marca le gusta optar por sus blazers característicos en diferentes medidas para los días de menos calor o lluviosos (es británica y por tanto hay que contar con esto).

Thomas Burberry Primavera-Verano 2009 II

Las cazadoras alemanas se verán este verano de nuevo aunque su estallido fuerte volverá a ser en el próximo invierno, así que Thoms Burberry no desaprovecha la opción de cubrir sus prendas con este estilo.

Thomas Burberry Primavera-Verano 2009 IV

Los pantalones suelen ser chinos blancos, muy piratas y con el bajo del pantalón doblado combinados con zapatillas del mismo color.

Thomas Burberry Primavera-Verano 2009 V

Por último, los foulards arrugados y largos también son uno de los complementos que más veremos este verano, ya que aunque haga calor, también hay que ir con cierto estilo y para eso los foulards son el complemento ideal.

Una colección joven y de líneas cuidadas.

Sitio Oficial | Thomas Burberry En Trendencias | Thomas Burberry En Mensencia | Thomas Burberry, colección Primavera-Verano 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio