Compartir
Publicidad

Tendencias otoño 2010 según Matthew Williamson, por Rosie Huntington-Whiteley

Tendencias otoño 2010 según Matthew Williamson, por Rosie Huntington-Whiteley
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mucho me gustan las propuestas del inglés Matthew Williamson pertenecientes a su colección Pre-Fall 2010. No son muy innovativas y podrían confundirse perfectamente por las del año pasado, pero creo que a Matthew no le hace falta imsprovisar, arriesgar o ir más allá. Su zona de confort son las minicazadoras de cuero, los vestidos largos y de estampados gráficos, las faldas bombonera en tejidos de efecto brillante, y los colores fluorescentes o ácidos.

Y nadie mejor para personificar su estilo a medio camino entre lo preppy y lo discotequero, que Rosie Huntington-Whiteley.

Una modelo a la que no le cuesta nada meterse en el papel de potencial cliente de la marca ya que es gran fan de los diseños de su compatriota.

La piel sigue siendo el punto de encuentro de los diseñadores para el otoño 2010. Veremos si siguen con la idea en sus colecciones definitivas.

La noche seguirá siendo de colores chillones.

Y minivestidos en aleación de metales.

En Trendencias | La modelo mejor vestida es Rosie Huntington-Whiteley En Trendencias | Más piel, más capas, colores y sport chic en otoño 2010: Balenciaga, Celine y Proenza Schouler En Trendencias | Matthew Williamson para H&M Verano 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos