Compartir
Publicidad

Más piel, más capas, color y sport chic en otoño 2010: Balenciaga, Celine y Proenza Schouler

Más piel, más capas, color y sport chic en otoño 2010: Balenciaga, Celine y Proenza Schouler
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras una colección de Primavera-Verano 2010 más bien triste, parece que Nicolas Ghesquière se anima de nuevo con el color para el invierno que viene: su colección Pre-Fall 2010 recupera su esencia más futurista y arquitectónica y por fin reconocemos el genio de Balenciaga en unos diseños coloridos, con estampados geométricos y de efecto trampantojo.

A ver cuanto tardan las tiendas low cost en hacer un clon de los pantalones harén de topos y pernera exageradamente marcada. Como si los estuviera viendo, vaya.

Las que pensábais que el bombacho tenía fecha de caducidad: resignáos porque no se marcha.

La de Phoebe Philo para Celine es una colección que me tiene enamorada porque es totalmente Chloé.

Por favor señor Amancio: clone usted sin piedad. Que si lo hace de una colección pre algo se nota mucho menos. Me entusiasma absolutamente todo. La mezcla de colores, las medias tupidas y en colores chillones, las sencillez de líneas de los minivestidos, los jerséis de lana gorda a modo de vestidos, y las capas o ponchos. Una vez más.

Como véis los abrigos de (falsa) piel son continuamente una constante. Los hemos visto en todas las colecciones que hemos revisado hasta el momento.

La de Proenza Schouler es una de esas colecciones que nos gusta porque es trendy y nada complicada. El look de la trenca parece hecho especialmente para Alexa Chung.

¿Sí o no?

En Trendencias | Qué llevaremos en otoño 2010 según Lanvin y Nina Ricci Pre-Fall En Trendencias | Tendencias otoño 2010 según Louis Vuitton Pre-Fall En Trendencias | Tendencias Pre-Fall 2010: qué guardar en el armario para el invierno que viene

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio