Publicidad

El tejido denim invade la colección otoñal de Lefties (y nos muestra a combinar distintas piezas vaqueras)

El tejido denim invade la colección otoñal de Lefties (y nos muestra a combinar distintas piezas vaqueras)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No tenemos una bola para adivinar el futuro pero sabemos a ciencia cierta que el denim perdurará hasta el fin de los años entre nosotros. Ya pueden inventarse todo tipo de tejidos originales, tecnológicos y llamativos: el tejano siempre prevalecerá y será el favorito para lucir las 24/7. Después de ver cómo se combinaba a la perfección con tops de alta costura, ahora la firma española Lefties le da todo el protagonismo en una colección donde éste es el único presente. 

Atrévete con diseños ochenteros

Dentro del mundo denim existen muchos tipos y el llamado "lavado al ácido" nos recuerda a la época ochentera. Retro, diferente y muy rollero, este minivestido ajustado al cuerpo rompe con todo. 

Lefties Denim 03

Siguiendo las tendencias de esta temporada

Una de las tendencias que más promete este Otoño-Invierno 2019/2020 es la de lucir pantalones paperbag (son aquellos de tiro muy alto que se ajustan a la cintura con un cinturón y que, al ceñirse, provocan que la tela se frunza en la parte superior). 

Lefties Denim 04

Lefties apuesta por presentar esta tendencia en versión denim, algo que enamorará a más de una. 

Lefties Denim 02

Los clásicos nunca mueren

Como no podía ser de otro modo, la firma no se olvida de los clásicos y apuesta por diseños perfectos para que formen parte (desde ya) a nuestro fondo de armario. 

Lefties Denim 05

Fotos | Lefties

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir