Publicidad

Te contamos cuando empiezan las rebajas de invierno 2019/2020 en cada tienda (en constante actualización)

Te contamos cuando empiezan las rebajas de invierno 2019/2020 en cada tienda (en constante actualización)
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Terminada la Navidad y con el Año Nuevo a la vuelta de la esquina, nuestras miradas están fijas en las rebajas de invierno. Una forma ideal de recortar el presupuesto de cara a Reyes y enfrentarse a la cuesta de enero sin dejar de darse un capricho. Te damos todas las fechas de comienzo de rebajas para que te lo apuntes en la agenda y no se te pase ni una.

El Corte Inglés

Los grandes almacenes más famosos de España comenzaron el día 26 de diciembre, justo después de Navidad. No hay tiempo que perder, por eso ellos ya tienen hasta un 40% de descuento en moda, lencería y calzado. Nos viene fenomenal para ultimar esos regalos de Reyes sin quemar nuestro presupuesto.

Cortefiel

La firma española no ha podido aguantarse las ganas de vernos a todos disfrutar de sus descuentos. Por eso comenzó sus rebajas el día después de Navidad, felicitándonos el Nuevo Año a golpe de rebajas de hasta el 50% y todas sus propuestas de invierno disponibles a menor precio.

Rebajas 2019 2020 Invierno

Zalando

En Zalando llevan dando caña con sus rebajas de invierno desde mediados de diciembre, con descuentos de hasta el 50% en muchísimas de sus propuestas. Sin embargo, como hace siempre la marca, continúan aumentando su selección a medida que se acerca enero.

Pedro del Hierro

Ellos han seguido el mismo camino que Cortefiel. Al fin y al cabo, pertenecen a la misma compañía textil. Por eso es la marca ideal para ir abriendo boca mientras esperamos a que todas las tiendas estén de rebajas. Sus rebajas hasta el 50% desde el 26 de diciembre nos han estado ayudando a superar los últimos días de 2019.

Rebajas 2019 2020 Invierno

Women’Secret

La firma lencera se está haciendo de rogar, aunque no esperará a que pase Reyes para darnos un poco de tregua financiera a golpe de rebajas. Podremos disfrutar de sus descuentos a partir del 1 de enero en su página web. Y si el primer día de 2020 no somos capaces ni de encender el ordenador, siempre podemos aprovechar el comienzo oficial de sus rebajas el 2 de enero en tiendas físicas.

Springfield

Aunque ya está celebrando la Navidad con algunos descuentos tendremos que esperar al 1 de enero para vivir sus rebajas en todo su esplendor. Vía online el primer día del año y en tiendas físicas el 2 de enero, cuando pase la fiesta de Año Nuevo.

Rebajas 2019 2020 Invierno

Mango

Aunque aún tendremos que esperar al 1 de enero a las 22 horas, los suscritos a su newsletter pueden disfrutar de un 30% de descuento desde el 29 de diciembre. Así se hace más fácil buscar el look de Nochevieja de última hora. Y los regalos de Reyes. Y los caprichitos de nueva década. ¡Y lo que surja!

H&M

La marca sueca se está haciendo de rogar y nos tiene buscando su anuncio de rebajas cada cinco minutos en la página web. Te lo adelantamos para que no gastes energía: hasta el 1 de enero no habrá descuentos en su página web. En tiendas físicas varía en función de la comunidad autónoma, empezando en Madrid y Murcia el mismo 2 de enero para continuar el 7 y 8 de enero en el resto de España.

Rebajas 2019 2020 Invierno

&Other Stories

Al no ser marca española, &Other Stories no espera a que pasen los Reyes para lanzar sus descuentos. La firma que obsesiona a influencers, celebrities y cualquier amante de la moda ya está al 50% en sus rebajas de invierno. ¡A darle al shopping!

Asos

Hay rebajas y después están las de Asos, que ya tiene propuestas al 70% de vestidazos de fiesta, abrigos, calzado, vaqueros y muchísimo más. El destino online seguro donde explayar nuestras necesidades de moda y tendencias al máximo.

Rebajas 2019 2020 Invierno

Inditex

Todos los años esperan a que termine la noche de Reyes para comenzar sus rebajas. Zara, Bershka, Pull&Bear, Oysho, Massimo Dutti, Stradivarius, Lefties y Uterqüe son siempre las últimas (y más esperadas) en lanzar sus descuentos. Y todo indica que este año mantendrán su tradición, comenzando el mismo día 6 vía online en la app a las 18 horas y en la web a las 20 horas. El día 7 ya estarán también en tiendas físicas.

Fotos | Imaxtree.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios